Homosexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (875 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diferencias De Gustos Sexuales

¿Qué es LGBT?
Son una serie de siglas que se refieren a un conjunto de personas con gustos sexuales diferentes al que se maneja normalmente, este grupo de personasmás conocidas como gente Homosexual (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales), Han generado una serie de controversia atreves de los años, debido a que su aceptación en la comunidad no es muy bienrecibida.
Conocemos entonces cuatro tipos de “gustos sexuales”, básicamente hablamos de heterosexuales, homosexuales, transexuales y bisexuales. Por costumbre, por cultura y religión estamosprogramados para asumir que la heterosexualidad es lo “normal”, sin embargo todo es normal siempre y cuando tenga una razón de ser, no se puede juzgar a alguien diferente como algo “anormal”, ya quequizás todos vendríamos siendo anormales porque nadie es igual a alguien, pero no seremos malos por ello. Tenemos que ser realistas y comprender que muchas personas obtienen una sensación de felicidad,sentimientos ocultos y experiencias sexuales en actos transexuales homosexuales o bisexuales, y siendo así se sienten a gusto y conformes con ellos mismos , no se puede reprochar como algo malo y muchomenos inculcar que “eso” es pecado, y que ante los ojos de Dios es mal visto, porque ninguno de nosotros sabe realmente si está mal visto, yo creo que básicamente está mal visto es una sociedad que serige por culturas y monotonía, que pretende que nada cambie. Se debe entender que es absolutamente normal las variaciones que pueda sufrir cualquier persona en cualquier aspecto de su vida, pues somosimperfectos y estaremos siempre en búsqueda de modelos de conducta e ideologías que nos ayuden a conseguir nuestras metas, sean maduras, inmaduras, egoístas o como sea, el punto es que somosimperfectos y básicamente totalmente diferentes.

Las variaciones en cuanto a los gustos sexuales han logrado revuelo en distintas sociedades, causando polémica, división e incluso enfrentamiento pero más...
tracking img