Homosexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Homosexualidad.

Subtemas: Homosexualidad
Posicion de la religión acerca de la homosexualidad
Porque una persona se vuelve homosexual
Homofobia
Causas de la homosexualidad.

Introduccion: Lahomosexualidad ha existido desde tiempos antiguos. Según ciertas interpretaciones o historiadores fueron homosexuales , Alejandro Magno el Rey de Macedonia, Leonardo Da Vinci entre otros.
Lahomosexualidad continúa presente en todos los países, sin importar razas, clases sociales o económicas. Hay personas homosexuales entre gente muy culta y los hay sin educación académica alguna; entre ateosy entre miembros de muy diversas religiones.

La homosexualidad podría definirla como una desviación de la conducta sexual, que se basa en una relación establecida entre dos individuos del mismosexo. Quizás esta definición no es muy precisa, ya que como todos sabemos existen un determinado número de factores que intervienen en el momento definir que es la homosexualidad, pero sin embargodescribe la característica principal de lo que para mí significa la homosexualidad, para saber hblar sobre la homosexualidad siento que se deberian de tomar otros parámetros como el entorno social; ya quesi definimos la homosexualidad como “perversión sexual” o “anomalía sexual” en una sociedad donde la homosexualidad ya “no es considerada como una conducta sexual extraña.

La religión católicasiempre ha enseñado que el acto de la homosexualidad es un pecado objetivamente grave, La congregación para la Doctrina de la Fé declaró en 1975: “Según el ortden moral objetivo, las relacioneshomosexuales son actos privados de si regla esencial e indispensable. En las Sagradas Escrituras están condenados como graves depravaciones e incluso presentados como la triste consecuencia de una repulsa deDios” La religión distingue la maldad objetiva de la actividad homosexual y al responsabilidad subjetiva de quien la realiza. Comentando un poco sobre la declaracion del 75 en una carta a los obispos...
tracking img