Homosexualiodad

Páginas: 8 (1765 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
HOMOSEXUALIDAD
¿Homofobia?

Objetivo

* Identificar las razones que hacen que los alumnos de escuela José María Lafragua tenga aversión a los homosexuales (homofobia) Saber ¿Por qué la discriminación hacia los homosexuales? E identificar si los homosexuales conocen el origen ala homofobia y cuales pueden ser sus riesgos

Hipótesis

La homofobia es la discriminación as personashomosexuales a eso se refiere, en esta investigación va a incluirse las razones de este problema.

La mayoría de las personas rechazan a las comunidades homosexuales lo que lleva como consecuencias homicidios y suicidios que la misma gente hace sin darse cuenta de lo que pueda pasar con esta comunidad y todo gracias a su discriminación.

Si las personas dejaran de discriminar a estas comunidadestomando en cuenta porque se orillan estas personas a cambiar su sexualidad.

Comentarios Iniciales

La homosexualidad se refiere hacia a persona que tiene preferencia con alguien de su mismo sexo. Ya que a largo de los años se a convertido en una problemática social debido a su discriminación y rechazo.
Este es un problema que en la mayoría no perjudica a la sociedad porque no es algo queentre en la vida personal
La homofobia es una forma tapar a la discriminación que hace como también lastimar y humillar.
Lo que la gente debería entender que no es algo que nos afecte y que no debe ser mal visto ya que todos somos iguales seamos homosexuales o no.

Justificación

El motivo de realizar este tema con enfoque al tema de homofobia es para entender la discriminación hacia estaspersonas así como tomar conciencia nosotros mismos de hasta donde estemos llevando todo esto y hasta donde quisiéramos llegar.
El propósito de esto es logar conciencia en que no es un pecado tal como la homofobia como lo señala y que los jóvenes podamos entender esas razones y comenzar a ser la excepción y no ser homofóbicos y convertimos como la demás sociedad.

Homofobia
¿Cuáles es suorigen?

Hay varias raíces o factores que puedan desencadenar la homofobia. Estos pueden actuar de forma aislada o en interacción unos con otros. En el mayor de los casos, el origen de la homofobia esta en lo que nos han transmitido otras personas, o se basa en experiencias personales, ni en conocimiento, sino en una tradición oral.
Cuando los adultos actúan especialmente los mayores de 45 añoseran menores. Lo que decían de forma muchas veces informal e imprecisa es, la homosexualidad era una desviación algo malo e indeseable en una persona.
Estas creencias negativas se vieron forzadas por las reacciones o mas o menos viscerales que hemos visto y por las conductas que pudieron servirnos de modelo.



Conclusión:
Que en la mayoría parte de los casos , el origen de la homofobia estaen lo que nos transmite la sociedad
Conclusión:
Que en la mayoría parte de los casos , el origen de la homofobia esta en lo que nos transmite la sociedad

Riesgos de la homofobia

Hay diferentes formas de manifestación de la homofobia:

* Insultos con unas u otras palabras
* Bromas de mal gusto o tracción por los chistes que hay sobre homosexuales
* No aceptando a laspersonas homosexuales cuando buscan un empleo.
* No poder alquilar una casa o una determinada habitación a personas homosexuales.
* Sentir temor o rechazo en las situaciones en las que tiene que compartir espacios o tiempo con ellos.
* Tener miedo a que los hijos(as) puedan llegar a ser homosexuale.
* Agredir físicamente a las personas homosexuales o contra la posibilidad de que susderechos sean tomados e cuenta

Conclusión: Formas de manifestación ala homofobia son muchas en si y todas logran daños a estas personas. Después de leer razona si tu eres una persona homofóbica

Conclusión: Formas de manifestación ala homofobia son muchas en si y todas logran daños a estas personas. Después de leer razona si tu eres una persona homofóbica




López Sánchez, Feliz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS