homosexualismo

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
En este trabajo muestro que la homosexualidad es una orientacion sexual que se adquiere, por lo cual una persona no es homosexual de nacimiento .

Después de haber consultado bastantes puntos devista, y teorías puedo afirmar que la homosexualidad es parte de un problema psicológico o una fantasía por parte de estas personas.
Si la homosexualidad fuera algo normal entonces, por qué loshombres no tienen un conducto que sea como la vagina de la mujer? O un utero para crear un hijo?
¿Por qué es en pocos hombres esa orientación, Y por lo general es en personas que tuvieronproblemas en su infancia?
La homosexualidad es algo que si se adquiere en el paso de la vida, por las experiencias pasadas en la infancia, adolescencia y aun en la edad adulta. Pero esto es algo que lepuede pasar a cualquier hombre o mujer.
En algunos casos es por problemas psicológicos, pero en otros son por ganas de experimentar campos desconocidos que seria en el caso de las personas adultas,ya que se aburren de lo mismo y deciden cambiar. Dependiendo el nivel de el problema que tenga la persona con esta tendencia es la mentalidad de la misma. Como el transexualismo que es algocompletamente psicológico ya que la persona piensa que debió o nació en el cuerpo equivocado y por lo tanto deciden modificarse a modo de lograr lo deseado.
A diferencia de transexualidad, lahomosexualidad es un problema en las personas que piensan que nacieron asi, es que es algo normal.
La atención de los padres hacia los hijos que pasaron por problemas en su infancia es muy importante ,pueden evitar que se envuelva en el mundo homosexual. Lo malo es que no todas las personas que pasaron por este tipo de problemas lo cuentan y en cambio deciden callarse.
En lo religioso, esincreíble que halla personas que se consideran homosexuales y están en alguna religión. Confunden lo que es el amor y lo agarran a su conveniencia para poder asi realizar sus deseos carnales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad
  • Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS