Homoxesualidad segun la biblia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (827 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Te recomiendo leer este estudio donde se habla acerca de la pureza que Dios requiere en nuestras relaciones personales: levitico-18-la-santidad-y-las-relaciones.
Un amigo me pregunta si “estoimplica que los homosexuales hacen actos abominables y deberíamos matarlos”.
Espero que la respuesta a este asunto y las referencias bíblicas que lo respaldan les edifique:
Cito al estudio: “Todo el mundoquiere decir que la homosexualidad es algo “normal”, pero la Biblia dice que es una abominación (Dios la aborrece; es perversión y viene de una mente reprobada).”
Por lo cual también Dios losentregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a lascriaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y deigual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos laretribución debida a su extravío. (Romanos 1.24-27).
La consecuencia de abandonar a Dios es la degradación de  la moral. Y en este pasaje bíblico, Dios afirma que el homosexualismo es pecado. Dios no nosmanda a nosotros en este tiempo a matar a los homosexuales. La ley civil de los judíos sí lo mandaba, pero nosotros no vivimos bajo esa ley, ya que no somos judíos. Sin embargo, debemos recordar queDios juzgará toda maldad, desde la mentira, el robo, la codicia, el asesinato, y las perversiones sexuales. El homosexualismo es igualmente una maldad del hombre. Este juicio ocurrirá luego de que elhombre muera (una sola vez) y esto definirá si su destino eterno será el Infierno (el lago que arde con fuego y azufre) sufriendo la ira de Dios por siempre.
1 Corintios 6:9 “¿No sabéis que los...
tracking img