Honda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La empresa más joven
Sr. Honda, partió como aprendiz a los 16 años .ese mismo años fue nombrado director de una sucursal en su pueblo natal, lugar donde patento los rayos de ruedade metal fundido, este fue el primero de 100 patentes registradas.La empresa más joven
Sr. Honda, partió como aprendiz a los 16 años .ese mismo años fue nombrado director de unasucursal en su pueblo natal, lugar donde patento los rayos de rueda de metal fundido, este fue el primero de 100 patentes registradas.
Desde un principio mostro una gran iniciativaque se ve reflejado en sus patentes. Y dispuesto a asumir desafíos
Motores y mecánica
A los 25 años El director de Arto Shokai le sugirió a Honda que podía construir un auto decarreras, tema en el que paso meses trabajando, el mismo conducía sus autos y a ganar carreras.
Mostraba gran inquietud por aprender, lo que lo llevo a esmerarse en los trabajos querealizaba, mostrando gran compromiso con lo realizado.
Anillos para pistones y guerra
Honda no sabía nada de la complejidad del proceso de Distribución, por lo que ingreso a laescuela de tecnología .Honda comenzó vendiendo anillos para pistones con la misma calidad de los principales fabricantes de añillos.
A pesar de no contar con conocimientostécnicos, sus ganas lo llevaron a continuar estudiando hasta alcanzar el conocimiento necesario que lo llevaría a alcanzar sus logros, al poco tiempo ya fabricaba pistones con una grancalidad similar a la de los principales fabricantes
Empiezan los motores Honda
En la post guerra Honda fabrico bicicletas con motor que fueron un éxito de inmediato , en 1949 Hondaestaba vendiendo 1000 bicicletas y motocicletas , pero se veía enfrentado a una inminente quiebra , hasta que conoció a Takeo Fujisawa su director de finanzas y mercadotecnia .
tracking img