hondura sin corrupcion

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
UNIVERSIDAD CRISTIANA DE
HONDURAS.
Gracias Lempira.

Asignatura: Sociología.

Catedrático: Lic. Virgilio Lemus.

Alumna: Karen Roxana Ramírez Ortega

Registro: 1301-14-0300Ensayo sobre La Importancia De La Lectura

Lugar y fecha:
Gracias Lempira 30 de Enero del 2014


Ensayo Sobre La Corrupción

Buscando en el diccionario encontré que La Corrupción es acción yefecto de corromper. Alteración en escritos. Vicios o abusos en costumbres.
Encontré también que Corromper es: Alterar algo. Echar a perder, pudrir. Sobornar. Seducir a una mujer. Estragar, pervertir.Comprendiendo ya estos conceptos puedo referirme a la corrupción más claramente:
Me da hasta escalofríos pensar en la corrupción; pues es un tema que perjudica a millones de personas, y eso me causaindignación.
Qué triste para nuestra querida Honduras y que vergonzoso encontrarnos entre los países más corruptos del mundo, en este momento estamos en el primer lugar de Centro América como paísmás corrupto y en el tercer lugar a nivel mundial.
La Corrupción es una especie de forma de vida porque lo que importa es el dinero, y no importa de dónde lo obtendrán lo único que les interesa esganar dinero fácil pero sucio, afectando nuestra vida social y la de los demás.
Las autoridades se desvían de la ley para beneficiar ah los amigos frecuentemente, toleran el crimen organizado acambio de compensaciones para beneficio personal, y eso nos convierte en un país tan inseguro, corrupto, lleno de mediocridad, es por eso que hoy en día en ningún lugar estamos seguros y a medida que pasael tiempo la corrupción crece día a día, por eso la corrupción ha llegado a toda rama social de la sociedad y el no afrontarla está haciendo que crezca a un mas y que nos hundamos mas en deudas,pobreza y hasta en gu erras, por eso considero que la lucha contra la corrupción se está perdiendo.
La Corrupción es muy común y lastimosamente las personas se hacen indiferentes y callan y de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la corrupcion en honduras
  • Corrupción en Honduras
  • Corrupción en honduras
  • La Corrupción en Honduras
  • honduras y la corrupcion
  • La Corrupcion En Honduras
  • corrupcion honduras
  • HONDURAS Y LA CORRUPCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS