Honduras is open for business

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Honduras is Open for Business", tiene como finalidad el relanzamiento de Honduras como el más atractivo destino para la inversión en América Latina.
Este eventoes un hito primordial del Programa Nacional de Promoción de Inversiones, que consideramos uno de los más importantes instrumentos diseñados para dar efectivocumplimiento a los objetivos de nuestro Plan de Nación, y está vinculado a la necesidad de dirigir un proceso ordenado y sistemático de desarrollo social y económico,fundamentado en el uso racional y sostenible de nuestras más relevantes potencialidades.

“Honduras is Open for Business” es el enceto detonante del programa nacional depromoción del inversiones Honduras 2010-2014, y representa el momento culminante de un profundo proceso de reformas jurídicas e institucionales, dirigidas a posicionar ahonduras como el más atractivo destino para la inversión en América Latina.
Más de 1,000 empresas de todo el mundo están invitadas a este Foro Internacional que sinduda alguna será el de mayor trascendencia en América Latina de los últimos años.
Estas empresas invitadas fueron cuidadosamente seleccionadas de 75 países tanto comopor su importancia en volúmenes de ventas y número de empleados, por el interés mostrado históricamente en realizar inversiones en América Latina, y por su orientaciónhacia ciertos sectores productivos que son prioritarios a nivel global.

Esta convocatoria realizada por el propio Presidente de la República, demuestra no solamentela enorme voluntad política del Gobierno, sino también un tácito reconocimiento al sector privado como motor de desarrollo, generador de empleo y agente de cambio.
tracking img