Honduras

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
ufeffCultura De Honduras.

Honduras es un país . Su idioma oficial es el español o castellano. El ave nacional de Honduras es la Guacamaya O Guara Roja. El árbol nacional es el pino ynuestra flor nacional es la Orquídea. Nuestra vestimenta varía en tres diferentes culturas como es la vestimenta de traje colonial de Guerrero, Traje indígena de Intibuca y Traje Indígena campesino.Nuestra gastronomía está influenciada por otras cocinas como la prehispánica, española, criolla y africana. Entre los platos típicos hondureños hay que destacar sopas, éstas pueden ser variadas pero laque más se destaca es la sopa marinera elaborada con pescado y una gran variedad de mariscos. Su deporte nacional es el futbol y Lo más famoso de Honduras es la Punta, una danza de origenafrocaribeña, interpretada por los garifunas.
Organización de eventos

La organización de eventos es el proceso de diseño,planificación y producción de congresos , festivales,ceremonias, fiestas, convencionesu otro tipo de reuniones, cada una de las cuales puede tener diferentes finalidades. En Argentina se celebra el "Día del Organizador Profesional de Eventos" el 13 de septiembre por iniciativa delCentro de Organizadores de Eventos, creador de la carrera de Organización de Eventos.



Pasos para la planificación de un evento
Producción
El conjunto de gestiones previas al inicio de lareunión y que tienen como objetivo principal la preparación de los recursos y equipos que componen el evento.
Montaje
Disposición del equipo y los recursos técnicos y humanos que se utilizaran en ellugar donde se realizará el evento.
Ejecución
Fase en la que, estando los participantes del evento reunidos en el mismo lugar y al mismo tiempo, comparten las actividades planificadas
DesmontajeOrden del equipo para retiro de los materiales y elementos que fueron utilizados en el evento.
Evaluación de resultados
Momento en el que se establece el grado de cumplimiento de los objetivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • honduras
  • honduras
  • Honduras
  • honduras
  • Honduras
  • Honduras
  • Honduras
  • honduras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS