HONESTIDAD

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013









ENSAYO
EL VALOR DE LA HONESTIDAD

Es una película que demuestra como corregir nuestras malas acciones, cuando verdaderamente nos acercamos a Jesús para seguir sus pasos y hacerde él, el centro de nuestras vidas.
La película se va desarrollando en una venta de autos usados, en los cuales la venta de estos se hace de una forma deshonesta ya que la ganancia que la empresavende los vehículos muchas veces supera hasta el 100% de su valor, y no les informan a las personas de los daños que el mismo pueda tener.
Al hacer esto el propietario de la venta de autos con su tratodeshonesto se va ganado el respeto de sus empleados que esperan seguir sus pasos.
El engaño se hace parte de su vida, hasta el punto que estafa a un pastor, y este pensando que le habían vendido unexcelente auto, ora delante del el tomándolo del hombro "Señor trata a este hombre como él me trato a mi".
El pastor no sabía que estaba siendo estafado, por eso pidió a Jesús la ayuda para con elvendedor de autos.
Sus prácticas comerciales han tenido una cuota en "su familia". Austin rara vez pasa tiempo con su hijo a causa de sus largas horas en la oficina, y su esposa esta cada vez sefrustra más por las acciones de él.
Con la caída de su matrimonio por una parte, un hijo que proclama que no quiere ser como su papa, y una enorme deuda que la empresa no puede pagar, Austin comienza apreguntarse como su vida tomo un curso tan distinto al que él quería.
Y es allí en donde analiza todo y toma la decisión de entregar su vida a Dios, de hacer de él, el centro de su vida, y el apoyo desus decisiones.
A él lo invade el arrepentimiento, y quiere alejarse del pecado, para conseguir el perdón y las bendiciones de obedecer a Dios.
Para corregir sus errores empieza por ponerle un preciojusto a los vehículos y cuando se mira acorralado por el monto de las deudas, Dios lo bendice haciendo que se le vendan todos los vehículos del lote de autos usados.
Posteriormente, su esposa lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Honestidad
  • La Honestidad
  • Honestidad
  • honestidad
  • Honestidad
  • honestidad
  • Honestidad
  • la honestidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS