Honestidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Honestidad

Somos una empresa con valores morales que ofrece productos de calidad a precios justos y al alcance de nuestros clientes y tomando en cuenta todas las disposiciones legales.

TrabajoEn Equipo

Todos nuestros colaboradores están comprometidos con la empresa realizando su trabajo en forma colectiva sabiendo la importancia de ello ya que todos y cada uno tiene una funciónimportante.

Integridad

Comprometidos en un a empresa justa con los precios y que el servicio que otorgamos cumpla con las expectativas de los clientes para su entera satisfacción.

Visión

Ser unaempresa que se distinga por proporcionar un buen servicio y productos de calidad con una amplia gama de oportunidades de desarrollo tecnológico, profesional y personal.

Valores

Respeto A LaNaturaleza

Gracias a la ayuda de todos con la separación de la basura y por medio del RECICLAJE podemos disminuir la cantidad de basura y reutilizar algunos materiales para crear diversos objetos y asícontribuir para mejorar el medio ambiente.

Compromiso Con Los Resultados

Compartir la responsabilidad y tener el valor para trabajar en equipo, para llegar a las metas propuestas y obtener untriunfo en conjunto con la empresa y a la vez una superación profesional personal.

Responsabilidad Social

Somos una empresa de valores éticos proporcionado a la población con productos bienelaborados que sean duraderos y funcionales para promover el reciclaje y dar información sobre como podemos ayudar a cuidar el medio ambiente como la gran sociedad que somos.

Filosofía

Somos unaempresa ecológica la cual realiza novedosos productos reciclados para ofrecerla a nuestros consumidores, artículos de calidad llegando a satisfacer sus necesidades a un bajo costo respetando nuestroplaneta, llevando a acabo una competencia con alta capacitación en el mundo del reciclaje, siempre buscando respetar y hacer valer nuestros valores y principios sin dañar al prójimo y así restaurar el...
tracking img