Honestidad

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
La Honestidad
Yo hablaré sobre la honestidad y como es importante para dar y recibir respeto en todas las maneras. Hoy en día todos los seres humanos sabemos lo que es la honestidad que como taldebemos aplicarla para ser mejor como persona, ser sincero, nos ayuda a entrar en el entorno social, ya que el concepto de la honestidad es expresar respeto por uno mismo y por los demás, es demostrarconfianza y aptitud hacia los demás que nos hace personas diferentes, no todos somos honestos, no siempre hablamos con la verdad, sin embargo, hay muchas personas en nuestro alrededor que aplican estevalor en su vida cotidiana.
Es una cualidad muy importante en la personalidad de cada ser humano, Todos lo buscan pero al final no todos lo tienen, Es cuestión de educación, de deseos de tenerlo paraque la honestidad forme parte de nosotros, Pero hoy en día buscamos lo que viene con facilidad y al final sale mejor ser deshonestos y no nos importan las consecuencias, en cambio sí lucháramos porser honestos tendríamos un resultado mejor podríamos decir un premio.

Creo que en todos estan esas ganas de que las personas cercanas que tenemos tengan la Honestidad como una prioridad no como algosecundario algo sin importancia pues eso forma parte de la relación que vamos a tener con la persona, nadie quiere interactuar con personas deshonestas que al final lo que hacen es mentir y herir conlo que dicen o hacen. La honestidad está muy ligada a varios valores como lo son la verdad, justicia, humildad, transparencia etc. eso conlleva a ser una persona leal un ejemplo a seguir, alguienrealmente diferente a los demás. Por lo tanto en todo acto por mucha que sea la consecuencia o castigo se debe de hablar con honestidad para ser alguien puro, todos tenemos imperfecciones. Si somoshonestos nos respetamos a nosotros como también a los demás pero eso viene a ser parte de nuestros principios. La honestidad no es solo de un momento, La honestidad debe de ser siempre no quiere decir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Honestidad
  • La Honestidad
  • Honestidad
  • honestidad
  • Honestidad
  • honestidad
  • Honestidad
  • la honestidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS