hongo chino

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
Fundamentación
En el paso del tiempo, el ser humano ha buscado la manera de expresar sus estados de animo. Algunas agrupaciones sociales han encontrado en el arte una manera de transmitir sussentimientos y cultura atraves de distintas manifestaciones, que sorprenden al espectador con el colorido, belleza y significado de cada una de ellas.
Dentro de ellas se encuentra la danza, queconsiderada una de las artes mas antiguas e importante pues mediante esta el hombre es capaz de transmitir emociones mediante los movimientos rítmicos, que en el ámbito humano constituye un fenómeno de tipouniversal, pues en todas las culturas por mas pequeñas que sean, ha estado presente con diferentes significados, desde la adoración, el gusto, la alegría y en los rituos.
Esta expresión no seriaposible sin la música, pues este arte, el que al unirse con los movimientos corporales crean una conexión de movimientos y ritmos agradables a todos los sentimientos, que transportan al publico a una épocadiferente y a un recorrido por los lugares mas lejanos de nuestro país.
Cabe mencionar que el folclor nativo de las distintas regiones de México han tenido aportaciones de distintas culturas quellegaron a nuestro país después de la conquista española, por tal motivo, las tradiciones y manifestaciones artísticas de los indígenas mexicanos sufren modificaciones, entre ellas están los cambiosmas sobre salientes están los cambios que sufrió la danza, estas se realizaban con el interés de agradecerá sus Dioses las bendiciones recibidas.
En algún tiempo estas danzas prehispánicas fueron causade enfrentamiento de los indígenas contra los españoles, pues estos últimos trataron de desaparecer cualquier clase de ritual por parte de los indígenas hacia sus Dioses, por lo tanto, los nuevospobladores de estas tierras aparte de su llegada trajeron consigo varias cosas, entre ellas sus tradiciones, que se incrustaron rápidamente en la población, pero sobre todo se empezó a doblegar a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hongo Chino
  • Hongo chino
  • DEVOLUCION DE HONG KONG A CHINA
  • EL MISTERIOSO HONGO CHINO
  • Comparacion entre Hong Kong y China
  • Hong kong (china)
  • Comparacion Entre Hong Kong Y China
  • Devolución De Hong Kong a China

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS