Hongos tibetanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS HONGOS TIBETANOS

Los Tibicos Tibetanos,  Hongos Tibetanos,  Kefir de agua o Tibicos Búlgaros son nombres que se le dan a unos micro organismos que se reproducenen el agua y que son altamente beneficiosos para la salud humana. Están formados por agua y una asociación benigna de bacterias y levaduras. Se alimentan de azúcar morenao raspadura.
Aparentemente fueron traídos del Tibet a Occidente, por la Madre Teresa de Calcuta, quien comenzó una costumbre de regalarlos, no venderlos. Como sereproducen fácilmente, la persona que lo recibe debe luego regalar a otra y así continúa la cadena.
El agua de Tibicos aumenta la energía del cuerpo, fortalece el sistemainmunológico y digestivo, ayuda a bajar de peso y quemar grasas, disminuye la inflamación del vientre y la presión arterial, así como combate infecciones por bacterias yvirus.
Es bueno para el sistema nervioso, para úlceras, problema de riñones, pulmones, elimina el estreñimiento y las enfermedades de la piel y alergias. Es muy bueno paramujeres embarazadas.
Este milagro natural, es muy fácil de mantener.
Hay que ponerlos en una jarra de vidrio con agua y ponerles un trozo de raspadura o azúcar morena,tapar la jarra. Al día siguiente o a las 48 horas se cuelan con un cernidor de plástico (no de metal) y se debe tomar un vaso del agua amarillenta que se obtiene de ellos,en ayunas todas las mañanas.
A continuación de recolectar el agua, se lavan con agua hervida o de botellón, y se vuelven a poner en la jarra con agua limpia y se vuelvea tapar igualmente para dejarlo uno o 2 días más. El agua que se saca se debe guardar en la refrigeradora si no se ingiere toda de una vez y se puede tomar durante el día.
tracking img