Honorarios Asimilables A Salarios

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
Fomato De Contrato De Honorarios Asimilables A Salarios
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES INDEPENDIENTES ASIMILADOS A SALARIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CENTRO DE DIAGNOSTICOCLINICO AZTECA NORTE, S.A. DE C.V.”, REPRESENTADA POR LA QBP MARÍA DE LOS ÁNGELES PÉREZ GUERRERO EN SU CARÁCTER REPRESENTANTE LEGAL Y GERENTE DE UNIDAD , A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “ELPRESTATARIO”; Y, POR LA OTRA EL C. EDSEL ILIANOV OLIVARES GARCÍA, POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL PRESTADOR”, AL TENEOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:DECLARACIONES

I. DECLARA “EL PRESTATARIO”:

a) Estar debidamente constituida bajo las leyes Mexicanas, e inscrita ante el Registro Público del Comercio en el Distrito Federal.

b) Que tiene sudomicilio en BOULEVARD DEL TEMOLUCO 374-1 COL. RESIDENCIAL ACUEDUCTO DE GUADALUPE DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO MÉXICO D.F. CP 07270 .

c) Que cuenta con capacidad legal para celebrar el presentecontrato de prestación de servicios profesionales asimilados a salarios y que se encuentra representada por LA QBP MARIA DE LOS ANGELES PEREZ GUERRERO, quien cuenta con las facultades suficientes en sucarácter de Directora General para obligarse en nombre y representación de “EL PRESTATARIO”.

II. DECLARA “EL PRESTADOR”:

a) Ser persona física de nacionalidad mexicana.

b) Tener su domicilio enESCURSIONISTAS MOTOLINIA MANZANA 86 LOTE 662 COLONIA LAZARO CARDENAZ TLALNEPANTLA DE BAS ESTADO DE MÉXICO CP 54189.

c) Que cuenta con capacidad legal para celebrar el presente contrato de prestaciónde servicios profesionales asimilados a salarios.

d) Que cuenta con los conocimientos profesionales y técnicos necesarios para prestar el servicio profesional que le ha sido encomendado por “ELPRESTATARIO”
e) Que esta en la posibilidad de que puede tener un porceso de capacitación no mayoir a un mes para integrarse plenamente a las actividades especificas requeridas por el cliente
f)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de honorarios asimilados a salarios
  • Solicitud de honorarios asimilados a salarios
  • Asimilados A Salarios
  • Asimilados a salarios
  • Asimilados a Salario
  • Asimilados a salarios
  • Fomato de contrato de honorarios asimilables a salarios
  • Asimilados a salarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS