HONORES DE BIENVEN 2015 16

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
HONORES DE BIENVENIDA AL CICLO ESCOLAR 2015-2016

Dicen que cada año que inicia es como un libro en blanco para que hagamos de él una gran obra, es una nueva oportunidad para construir un nuevoconocimiento, para renovar, para recrear, para aprender y para crecer… pero sobre todo, para escribir una nueva etapa en nuestra vida!!
Muy buenas tardes a toda nuestra comunidad educativa hoy 24 deagosto inicia el ciclo escolar 2015-2016; por lo que el personal que labora en la escuela secundaria damos a todos los presentes la más cordial bienvenida a nuestro centro escolar.

Iniciemos estesolemne acto con los honores correspondientes, por lo que pido a todos que lo se hagamos de la manera más respetuosa. 
Atención escuela, firmes ya!! Saludar ya!! (Pasa la bandera) firmes ya!!
Cuando vemos oescuchamos la palabra México inmediatamente pensamos en nuestra patria, su figura en el mapa, su suelo, su gente, sus obras y su historia. Digamos el juramento a la bandera dirigido por el mtro._______________
Los mexicanos tenemos símbolos que representan nuestro país con toda su riqueza y variedad, con la inspiración de Francisco González Bocanegra y las notas de Jaime Nunó el Himno NacionalMexicano es uno de ellos. Cantémoslo con mucho respeto y en posición de firmes bajo la dirección del Mtro. __________________.
Blanco es uno de tus colores, alma del escudo soberano. Nuestra historiaguardas con recelo, de los mexicanos eres orgullo. En el verde llevas la esperanza, rojo de la sangre valiente de los tuyos, a la vista de todos airosa te ondeas.

Despidamos a nuestra bandera a sunicho de honor con todo respeto y en silencio. Atención. Firmes, ya. Saludar, ya. ( se retira la bandera) Firmes ya!!

No debemos ver a los jóvenes no como botellas vacías que hay que llenar…si no comovelas que tenemos que encender, la palabra “educación” tiene dos significados: el primero, es sacar algo que está en tu interior, actualizar tu potencial. El segundo significado, tomado del latín...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Honores Del 15 Y 16 De Septiemnre
  • Honores A La Bandera Junio 2015
  • Outsourcing 16 Mato 2015
  • 16 hidrocarburos saturados 2015
  • Pograma Honores 16 9 12
  • Segundo Sem 2015 2016 16 nov 2015
  • SAL 0115 16 ENERO 2015
  • Guia Integrada 16 2 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS