Honores a la bandera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días compañeros alumnos, en esta ocasión corresponde al grupo de 3ro. “B” realizar los honores a nuestro lábaro patrio. Por tal motivo le solicitamos que guardemos la debida compostura parapoder iniciar este acto.
1.- “La patria es el gran territorio con sus valles y montañas, con sus ríos y mares, con sus pueblos y ciudades, con su historia y su héroes con el tesoro de sus bellezas”En primer lugar recibiremos a nuestra bandera, motivo por el cual les pedimos silencio y que estén en posición de firmes.
Atención ¡firmes ¡ya!, ¡ saludar¡¡ ¡¡ya¡¡
(se espera que pase la bandera asu posición)
Atención firmes ¡¡ya¡¡

2.- " La patria estimula el valor, la fuerza, la lealtad de sus hijos, uniéndolos con fuerza imponderable de la cohesión"
A continuación tenemos al alumna :________________, quien nos apoyará dirigiendo el juramento a nuestra bandera, invitamos a todos que repitamos lo que ella nos indique.

3.- " La patria guarda en el alcázar de su almatodos los amores, todos los afectos, todas las aspiraciones."
En seguida tenemos la participación del alumno __________________________ quien dirigirá el himno Nacional Mexicano, para estosolicitamos el apoyo de todos ustedes.
4.- La patria engendra el heroísmo, la audacia, y hace vibrar lo mas intimo, al extremo de que la muerte por su defensa y agradecimiento es un orgullo.
Enseguidaprocederemos a retirar a nuestra bandera
¡¡ atención!! Firmes ¡ya!
Saludar ¡ya!
(se espera a que la bandera salga de la plaza)
atención ¡firmes! ¡¡ya!!
5.- La patria habla con su himnomaravilloso, y canta sus glorias cuando su bandera sacrosanta tremola orgullosa al viento.
Ahora corresponde a un grupo de alumnos mencionar las efemérides de la semana.
6.- El amor a la patria es el amor delos amores, porque hermana a sus habitantes en un solo sentimiento, unifica a la familia en un haz de convicciones nobles.
Enseguida tenemos al _______________________________quien nos ayudará a...
tracking img