Honores a la bandera

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 29 de junio de 2011
HONORES A LA BANDERA
LUNES 14 DE SEPTIEMBRE

Muy buenos días…

Profesora. –, Directora General -, distinguidos maestros que laboran en esta Institución Educativa, compañeros estudiantes. Pararendir homenaje a nuestra bandera nacional, hoy lunes 14 de Septiembre, corresponde a los alumnos del grupo de segundo “B“- dirigir la ceremonia a nuestra enseña patria.
Para ello pedimosguarden el debido respeto para recibirla.
A continuación les pedimos su apoyo para realizar los Honores a nuestro Lábaro Patrio bajo los acordes de la banda de guerra.
Firmes ya….Saludar ya…
ENTRA LAESCOLTA Y HACE EL RECORRIDO.
Firmes ya….

Ahora entonaremos nuestro glorioso Himno Nacional con el apoyo de todos ustedes y con el merecido respete a nuestra enseña patria.

SE CANTA EL HIMNONACIONAL

El mes de Septiembre es considerado por todos los mexicanos como el mes de la patria porque se festejan importantes acontecimientos que se relacionan con la lucha por la libertad y lasoberanía del país.

A continuación escucharemos en la voz de mis compañeros de grupo las Efemérides más destacadas de la semana comprendida del 14 al 20 de septiembre

PASAN UNO A UNO A DECIR LASEFEMERIDES

El 16 de septiembre de 1810 Hidalgo incitó al pueblo a levantarse contra los españoles. A este suceso se le conoce como “Grito de Dolores”. Recordemos un poco mas de historia de laIndependencia de México en voz de mi compañero
El 2010 será el año de la Patria, conmemoramos la Gesta de la Independencia que hace 200 años proclamó un México libre y soberano"

Ya iniciaron losfestejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución en México.
A continuación escucharemos de voz de nuestra compañera Samanta Sánchez Osuna en qué consistirá dicha celebración.Ahora pido su amable atención para escuchar el valor de la semana: PATRIOTISMO en voz de nuestro compañero

Hemos cumplido con nuestro deber cívico, rindiendo honores a nuestro lábaro patrio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • honores a la bandera
  • honores a la bandera
  • Honores a la bandera
  • Honores a la bandera
  • Honores a la bandera
  • Honores a la bandera
  • HONORES A LA BANDERA
  • Honores a la Bandera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS