Honores a La Bandera

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
Muy Buenos días, Autoridades educativas de este plantel, queridos maestros, compañeros alumnos, personal administrativo, de apoyo y manual que labora en estainstitución, público en general.
Hoy lunes 18 de OCTUBRE de 2010, tengo el honor de dirigir los honores a la bandera correspondientes a la presente semana,con el firme propósito de acrecentar en todos nosotros el amor Patrio.
Recibamos a nuestro Lábaro Patrio con el respeto que se merece bajo los toques deordenanza de la Banda de Guerra. ATENCION: FIRMES ya, SALUDAR, YA.

La fidelidad es un valor de alto honor que todos los mexicanos tenemos, y debemos aplicar entodos los ámbitos, principalmente en los que nos sentimos orgullosos, de pertenecer a este nuestro México, por eso mi compañero Miguel Ángel HernándezFernández nos hará sentir este sentimiento nacionalista al dirigir el juramento a la bandera.

Invito a todos los presentes a que entonemos entusiastas y con respetola letra de Nuestro Himno Nacional Dirigido por la Profa. Graciela Ramírez Meza.

Los hechos trascendentales que marcaron la historia de nuestro país seránrecordados por mi compañera ____________________________________________________-

Una de las cosas que hace distinguir a las personas de entre los demás sonlos cimientos con la que fue educada, el valor de la solidaridad nos lo dará a conocer mi compañera Sonia Eguía Agüero.

El grupo de segundo grado sección “B”y su maestra tutora agradecen el buen comportamiento y la atención prestada a este acto cívico.
Cedo el micrófono a las autoridades de esta escuela. Gracias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • honores a la bandera
  • honores a la bandera
  • Honores a la bandera
  • Honores a la bandera
  • Honores a la bandera
  • Honores a la bandera
  • HONORES A LA BANDERA
  • Honores a la Bandera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS