HONORES A LA BANDERA

Páginas: 15 (3570 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
HONORES # 1

En los honores a la bandera están representados los símbolos patrios, nosotros como mexicanos debemos de respetar y conmemorar en nuestras instituciones, como una obligación para no olvidar el significado que tienen en nuestras vidas.
Profesora: Norberta Hernández Encino. Directora de esta escuela.

Respetables maestras y maestros que integra el personal docente.
Madres ypadres de familia que nos acompañan en esta mañana.
Compañeras y compañeros buenos días.
Hoy 25 de agosto del 2014 corresponde a los alumnos de sexto grado realizar los honores correspondientes a esta semana.
Atención firmes ya.
Recibamos a nuestro lábaro patrio con el debido respeto que se merece acompañado con el toque de bandera dirigido por el alumno Kevin Doñhú Bolteada.
Atención saludarya.

Firmes ya.
Juramento a la bandera por la compañera Yessenia Sílis Cerritos.
Nuestra Patria ha recogido en sus símbolos patrios, proyecto, origen y anhelos. El Himno Nacional expresa nuestro proyecto de nación, el Escudo Nacional enfatiza nuestro origen indígena y nuestra Bandera Nacional recoge a su vez lo más rico de nuestras aspiraciones. A continuación con todo respeto y en posición defirmes entonaremos las notas de nuestro Himno Nacional Mexicano, dirigido por el profesor Fermin Cardon Roque.
Con el mismo respeto vamos a retirar a nuestro pabellón nacional para depositarla en el lugar de costumbre acompañado con el toque de bandera.
Saludar ya
Firmes ya.
Los acontecimientos sobresalientes que se generan cada día, van dejando una huella en las páginas de nuestra historiaque marcan el curso de nuestra vida cotidiana.
Escuchemos ahora las efemérides de la semana a cargo de un grupo de compañeras y compañeros.
Los alumnos y alumnas de 5° y 6° les agradece la atención prestada a este acto cívico.
Viene ante nosotros la Profra. Norberta Hernández Encino a darnos las indicaciones de la semana.

HONORES 2

Rendir honores a la Bandera significa reconocer que estesímbolo representa nuestras aspiraciones, valores y convicciones expresadas por todas las generaciones de mexicanas y mexicanos a lo largo de nuestra historia como nación independiente.
Es por eso que hoy martes 23 de septiembre del 2014, le corresponde a los grupos de 5° y 6° año organizar dicha ceremonia.
Para dar inicio recibiremos con el respeto que se merece a nuestra Bandera Nacional,resguardada por la escolta de nuestra Escuela.
Saludar ya.
Toque de bandera al tercer tiempo 1, 2, 3.
Firmes ya.
Nuestra historia es un proceso continuo de búsqueda, descubrimiento y afirmación de nuestra propia identidad. Cada generación de mexicanas y mexicanos ha hecho su singular e insustituible contribución para que México sea lo que hoy es; es por ello que debemos sentirnos orgullososmanifestando lealtad a nuestra patria a través del juramento a la bandera dirigido por mi compañero: Kevin Doñu Bolteada.
El Himno Nacional expresa nuestro proyecto de nación, de manera épica; el Escudo Nacional enfatiza nuestro origen indígena y nuestra Bandera Nacional recoge a su vez lo más rico de nuestras aspiraciones. A continuación con todo respeto y en posición de firmes entonaremos las notasde nuestro Himno Nacional Mexicano, dirigido por el Profr. Fermín Cardón Roque.
Para continuar con el programa despediremos a nuestro lábaro patrio.
Atención saludar ya.
Toque de bandera al tercer tiempo 1, 2, 3.
Firmes ya
Enseguida escucharemos con atención y respeto las efemérides de la presente semana a cargo de mis compañeras y compañeros.
El grado de quinto y sexto les agradece laatención prestada a este acto cívico. Y viene ante nosotros la Profra. Norbertha Hernández Encino con las indicaciones de la semana.

HONORES # 3

Muy buenos días a todos, hoy lunes 13 de octubre del 2014 le toca al grupo de quinto y sexto grado organizar los honores a nuestro lábaro patrio.
En los honores a la bandera están representados los símbolos patrios, nosotros como mexicanos debemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • honores a la bandera
  • honores a la bandera
  • Honores a la bandera
  • Honores a la bandera
  • Honores a la bandera
  • Honores a la bandera
  • HONORES A LA BANDERA
  • Honores a la Bandera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS