Honores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA HONORES A LA BANDERA

Transformar la práctica docente y personalizar a las maestras y maestros en servicio, es uno de los desafíos actuales que tiene la Educación Básica en México.1.-Hoy Lunes 13 de Agosto nos encontramos reunidos en la cancha cívica de la , los maestros de diferentes niveles educativos, para llevar acabo el curso básico de formación continua, titulado“TARANSFORMACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE”.
Para dar inicio, realizaremos honores a la bandera:

1.1- Recibamos con el debido respeto a nuestra enseña tricolor bajo las órdenes del toque de bandera

1.2.-Enseguida el profesor J dirigirá el Himno Nacional Mexicano.

1.3.- Despidamos a nuestra bandera para que ocupe el lugar de honor, que le corresponde en esta institución.

2.-La articulación de laEducación Básica, establecida en el Plan de Estudios 2011, es sin duda uno de los temas de gran relevancia para los presentes

2.2.- A continuación el Profesor__________________________ nos dirigirá unaspalabras de bienvenida.

3.- La práctica educativa no puede concebirse como estática y o mecánica, todo lo contrario, debe ser vista como una actividad dinámica, reflexiva y clara en elentendimiento de la relación entre docentes y alumnos, no acotada en la práctica áulica, sino en los acontecimientos que se desarrollen dentro y fuera de ésta.
3.1.- Ahora daremos a conocer los nombres de losprofesores que estarán coordinando las actividades en cada uno de los grupos.
Grupo 1:
Grupo 2:
Grupo 3:
Grupo 4:

4.-La profesionalización de las maestras y los maestros, se materializa en sudesempeño en el aula, permite la autocrítica y la mejora permanente.
4.1.- Enseguida tendremos la participación de él coordinador de sede, supervisor de la zona escolar 018 de primarias5.-Esperamos que este curso sea una oportunidad para compartir sus experiencias profesionales, tomar decisiones, debatir y participar en la escuela y en todos los espacios, que requieren la labor docente,...
tracking img