Honrar A Dios Con El Corazón

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
Honrar al Señor en nuestros corazones
~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
Mateo 15:8-9  “Este pueblo de labios me honra; mas su corazón está lejos de Mí. Pues en vano me rinden culto, enseñandomandamientos de hombres como enseñanzas”.  11 No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
AlSeñor no le interesan los rituales ni las regulaciones externas; a Él sólo le interesa la realidad interior. Ya que al Señor sólo le interesa la realidad interior, no estamos muy preocupados por lamanera externa de llevar nuestras reuniones. No importa mucho si la reunión es ruidosa o quieta. Lo que realmente nos interesa es que experimentemos a Cristo de modo subjetivo, es decir, que obtengamosla realidad interior. Es un asunto insignificante si nuestras manos están sucias (Mateo 15:2); es la condición de nuestras partes internas la que nos interesa.
 
Aquellos que siguen lastradiciones tal vez honren al Señor exteriormente, con sus labios, pero su corazón está lejos de Dios. Si uno sigue las prácticas tradicionales, parece que lo hace para Dios, pero en realidad el ser interiorde muchos de los que siguen dichas tradiciones, no es para Dios. ¿Cree usted que la mayoría de los que festejan la Navidad lo hacen para Dios? Aparentemente puede parecer así, pero en realidad, en lapráctica de la Navidad su corazón está lejos de Él. Ellos tienen la apariencia, pero no la realidad. Sus labios confiesan externamente, pero su corazón se encuentra lejos del Señor. La tradición esun asunto de los labios solamente, sin ninguna realidad en el corazón.
 
El versículo 9 dice: “Pues en vano me rinden culto, enseñando mandamientos de hombres como enseñanzas”. Esto revela laposibilidad de que cierto culto a Dios sea rendido en vano. La causa principal de esto es tomar por enseñanzas mandamientos de hombres. Tenemos que adorar a Dios conforme a Su palabra, la cual es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La honra a dios
  • El Corazon De Dios
  • Honrando A Dios Con Nuestros Bienes
  • La gloria de Dios y la honra del hombre
  • Miremos con el corazon, un corazon para dios
  • Miremos con el corazon, un corazon para dios
  • Dios honra a los que le honran
  • Un corazón dispuesto para dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS