Hoolaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (923 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1....

Lamentablemente, existen personas dedicadas a realizar este tipo de daños; pero para ello, te mostraremos un ritual bastante efectivo para poder combatir la brujería con la que te hayanhechizado.
Según los gestores de este ritual, una vez realizado, se podrán eliminar las ataduras amorosasque no te dejan alejarte de esa persona, así como también podrás contrarrestar las envidias ymaldiciones, haciendo que éstas se vuelvan contra los que te intentaron dañar.
Para ello, necesitas tener:
1 kilo de sal gruesa.
Tres cabezas de ajo.
Tres velas blancas.
Una foto o imagende un ser de luz que aprecies.
Unas tijeras.
El ritual lo puedes llevar a cabo en cualquier momento del día, tomando un recipiente con agua en el que verterás toda la sal removiendo de maneraconstante hasta que la mezcla quede pareja.
Coloca las tijeras abiertas al fondo del recipiente con agua y sal, mientras que la fotografía debe ser puesta bajo el recipiente; para luego colocar lasvelas y los ajos alrededor de ellos. Durante todo un día, deberás dejar todo tal como está y evitar que alguien lo toque o lo modifique.
Luego de este tiempo de espera, enciende las velas y reza porsiete veces consecutivas al ser de luz que te ha inspirado. Terminado todo esto, mientras se siguen consumiendo las velas, coge un pequeño envase y llénalo de agua para posteriormente ir regando algunasgotas del líquido por todos lados, poniendo énfasis en el ingreso de la casa.
También puedes rociar esta agua sobre los seres queridos que viven contigo para protegerlos igual que a ti, y evitar quela maldad o algún nuevo hechizo pueda tocarlos.
Finalmente, al haber terminado puedes llevar a cabo una limpieza de aura para complementar este sencillo ritual.

2....
Este es un remedio caseropara saber si te han hecho brujería...
Material necesario: Cuatro limones no muy maduros partidos en cruz. Un plato grande blanco. Cuatro cucharadas de azúcar... La forma de proceder: Coloque en el...
tracking img