Hooo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (964 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Michael Jackson, desesperado por el sueño, advirtió un médico en el día de su muerte que tendría que cancelar sus conciertos de regreso a menos que recibieron una dosis de "su leche" - el poderosoanestésico propofol, según el testimonio del detective principal del caso contra el médico de Jackson.

Como resultado, el Dr. Conrad Murray cedió y le dio al cantante una dosis de propofol despuésde una noche de la administración de drogas menor, el detective Orlando Martínez, dijo.

Los fiscales dijeron que la combinación de drogas fue letal y presentó una acusación de homicidioinvoluntario contra Murray, quien se ha declarado inocente.

Martínez, quien entrevistó a Murray dos días después de la muerte de Jackson, hizo un relato escalofriante paso a paso a la audiencia preliminar deMurray, diciendo que la estrella del pop estaba muriendo, mientras que Murray administró resucitación cardiopulmonar, pero no llame al 911.

Martínez, quien pasó casi tres horas entrevistando aMurray en la presencia de sus abogados, dijo Murray le dijo que había estado dando a Jackson dosis de propofol seis noches a la semana durante dos meses, pero estaba tratando de apartar de la drogadespués de haber tenido miedo de que su paciente fue convertirse en adictos.

El detective dijo que Jackson llegó a casa de lindar ensayo 1 am del 25 de junio 2009, se duchó y se metió en la cama.Murray dijo que inmediatamente conectado un tubo intravenoso en la pierna de la cantante y empezó a darle sedantes, según Martínez.

El médico dijo que comenzó una noche de continuos esfuerzos paraconseguir que la estrella del sueño. Le dijo a la policía que le dio los sedantes lorazepam y midazolam por vía intravenosa y se suministra una pastilla valium, pero nada parecía funcionar.

A las3:30 am, dijo, Jackson se quedó dormido durante unos 10 minutos, pero luego se despierta de nuevo y se queja de que si no dormir, tendría que cancelar su tan esperado "This is It" gira, dijo el...
tracking img