Hooolas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reina intenta matar a su hijastra.

Joven princesa después de comer manzana envenenada por su madrastra revive por el beso de un príncipe.

Los milagros existen. De una muerte segura se salvó unajoven princesa llamada Blanca Nieves. Gracias a la ocurrencia de su amigos los 7 enanos, que luego de ser envenenada con una manzana por su madrastra, en lugar de enterrarla, la acostaron en un ataúdde cristal, el cual conservó su cuerpo intacto, hasta que un apuesto príncipe la encontró y con de un beso la revivió. El insólito caso ocurrió la tarde de ayer, cuando el príncipe paseaba por elbosque “Leteo” y divisó, el ataúd de Blanca Nieves.

Lo que parecía una muerte segura, se ha convertido en un hecho asombroso. Sin duda, podríamos llamarlo milagro, pues, nadie luego de comer unamanzana envenenada ha salido ileso de esa situación. La ocurrente idea de los 7 enanos de no enterrar y dejar en un ataúd de cristal a Blanca Nieves, fue la razón por la cual, pudo ser encontrada yrevivida por el joven príncipe. “Nosotros vimos cuando se desvaneció, luego de haber comido de una manzana, tocamos su pulso y éste no existía, nos dimos cuenta que estaba muerta. Pensamos en enterrarla,pero aún muerta, su hermosura era inigualable, así que decidimos que no podíamos enterrarle y privar al mundo de su belleza”.

Fuentes policiales nos indican que la culpable del envenenamiento deBlanca Nieves fue su madrastra. Las investigaciones realizadas señalaron que debido a la respuesta que obtuvo del espejo mágico, referente a quién era la mujer más hermosa del reino, le vino un ataque decelos y envidia, al escuchar que no era ella, si no, la joven princesa Blanca Nieves, debido a esto mando a matarla, sin embargo, esto no ocurrió, ya que el leñador que recibió la orden , luego dever su belleza , se apiado de Blanca Nieves y la dejo huir, al enterarse de esto la madrastra decidió envenenarla por medio de una manzana.

La versión del leñador nos corrobora la maldad de la...
tracking img