hoooooola

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
La sal marina es beneficiosa para la salud aun estando aislada de su medio natural, por lo que una vez que leas este artículo y por simple deducción, te daras cuenta del poder que tiene el agua demar, la cual contiene todos los minerales de la tabla periodica en estado puro y natural.
Estupendo y esclarecedor artículo el que han montado desde cuidodemi, recomendamos no perderse estainformación sobre la sal, ya que están muy bien explicado los beneficios de
este esencial mineral, además de la sal común existen otras sales tratadas, las cuales son muy perjudiciales para la salud, comoejemplos la fluorada, o la yodada, que son las más habituales en puntos de venta de alimentación.
Hoy queremos advertirte sobre los PELIGROS que ocasiona PARA LA SALUD un alimento de uso tan frecuentecomo la sal común refinada.
El sabor de la sal llega a crearnos cierta dependencia, es por eso que todos los alimentos procesados abusan de su uso. La buena noticia es que hay alternativas naturales ysaludables que vamos a ver aquí.
Es fundamental que seas consciente de la importancia de reducir todo lo posible el consumo de sal refinada para mejorar tu salud y/o prevenir enfermedades futuras.Veamos porqué…
Inconvenientes de tomar sal común:
Tomar sal común (refinada), puede crearnos problemas de retención de líquidos, obesidad, irritabilidad, insomnio, cansancio, enfermedades renales,celulitis, esclerosis, cistitis, cálculos biliares, alopecia, artritis, estreñimiento y osteoporosis entre otras y lo que es muy grave, la paulatina deshidratación celular y corporal.
Además, segúnalgunos estudios, hay varios tipos de cáncer que podrían estar asociados al consumo de sal refinada. Como ves es un tema muy serio!!!
El problema de la sal refinada es que en el proceso de refinaciónindustrial, la sal de mesa pasa por temperaturas de 670ºC, lo cual altera definitivamente su natural estructura cristalina, y pierde sus propiedades originales, queda en cloruro sódico al que algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoooooola
  • Hoooooola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS