Hoooooooola Que Tal

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
[pic]



Comercialización II




Trabajo práctico Nº1



Empresa: CandelObsequios .-






1). Reseña Institucional de la empresa.

Empresa familiar fundada en bajo el nombre de “Nuestro Estilo” por Marta Gargantini y Marisa Lacoste, dedicada primeramente a loscerámicos, que, luego de un accidente de uno de los dueños, se dificulto de hacer posible el negocio de ese tipo. Dedicándose más tarde a bazar fino apuntado a la clase media y alta dándole nombre de“Candel” , nació en 1990 un local chico, duplicado después por las ventas, en el año 1996 en calle Espejo de ciudad lo duplicaron nuevamente, luego al aumentar los costos fijos se trasladaron a lagalería Piazza, donde llegaron a su máximo rendimiento, posteriormente se expandieron abriendo 2 locales mas, que por diferentes situaciones debieron cerrar esos mismos 2 locales y hasta el día de hoy,y hace mas de 5 años están en Palmares con ventas óptimas.

La marca surgió, porque la sociedad no se adaptaba al nombre de la empresa, lo cual decidieron cambiar su nombre a uno más fino yelegante, buscaron palabras relacionadas al matrimonio, y surgió el nombre de “Chandelle” en francés (Luz de la vela). Como este nombre era muy difícil de pronunciar decidieron modificarlo nuevamente paraque finalmente quede “Candel”.

2). Estructura – Organización jerárquica. [pic]

3). Visión y Misión.

Visión: Ser el mayor distribuidor a nivel provincial en listas de casamientos

Misión:Ser la empresa líder en comercialización de listas de casamiento, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un producto de calidad y con un excelente servicio.



4).Ámbitode actuación de la empresa, línea de productos y/o servicios que ofrece la empresa.

Candel cuenta con una extensa línea de productos:


#Línea Hogar:

*Vajilla y cristalería:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tal tal
  • taleer
  • Talara
  • Tales
  • Que Tal!
  • Tales
  • Tala
  • Taler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS