Hop pay comercil

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
hopDespués de una largo estudio sobre el área de repostería y tomando en cuenta diversas características de los países de Europa, Asia, entre otros países, se ha determinado que los Estados Unidos esel país ideal a exportar abarcando específicamente las ciudades de California y Texas, con el fin de obtener una gran aceptación de HOP dentro del mercado repostero de estas ciudades.

Asimismo,al llevar a cabo este proyecto de exportación, la empresa HOP desea conservar y acrecentar la preferencia de los clientes tanto dentro como fuera del país y sobretodo incrementar el ingreso denuestros trabajadores que se encuentran laborando en nuestro país y los que están laborando en las ciudades a las que se va a exportar nuestro pay.

De esta manera, HOP planea lograr éxito entre losconsumidores al ofrecer los distintos sabores y presentaciones de su producto en diferentes tiendas y locales de dichas ciudades, con el propósito de colocarlo lo más cerca posible de los hogares de losconsumidores, para que si sea más fácil para el cliente adquirir el pay a lo hora que sea de su preferencia.

ORIGEN DE LA EMPRESA

Hop nace a mediados del 2009 bajo una receta familiar secreta einnovadora de varios sabores distribuidos en los sabores: fresa, chocolate, durazno, café. Enfocándonos en dar un toque especial en el paladar de nuestros consumidores que nos distingue de todos lospay de sabores muy conocidos que se encuentran en el mercado. Se decide ponerle el nombre de Hop ya que es una palabra muy corta, fácil de recordar y pronunciar para el cliente.

MISIÓN.
Satisfacer alos clientes de una manera económica al degustar un pay diferente a los demas, elaborado con ingredientes 100% naturales, con un sabor dulce, rico, y además nutritivo y atrayente, a través de lamejor calidad

VISIÓN.

Ser una empresa repostera reconocida en los Estados Unidos y en el mundo por su imagen y prestigio, brindar el mejor servicio y calidad, satisfaciendo los gustos de la mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercil
  • tu pay
  • PAY
  • Payer
  • Paye
  • Payo
  • Tu pay
  • payed

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS