Horóscopo 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 41 (10030 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las predicciones para el 2010
Con su sabia habilidad para leer la carta astrológica de cada signo, el hombre de la capa y la visión de futuro predice un nuevo ciclo de oportunidades para Aries, sueños imposibles que se convierten en realidad para Tauro, mientras que para Géminis terminan las frivolidades en el amor, Cáncer tendrá más control de sus emociones, los del signo de Leo seránfuertes, indestructibles y saludables. A Virgo, Walter le recomienda que se programe para ser feliz, y a Libra, que cultive la paz interior. A Escorpión lo alerta de sus aventuras sexuales que siempre traen malas consecuencias, Sagitario tendrá dinero para ayudar a otros, mientras que Capricornio debe cuidar de su salud, y a Acuario se le reconocerán sus talentos. Por último, Piscis debe sertransparente en el amor.
Aries, (21 de marzo - 20 de abril)
¡Aterrizas en tierra firme, Aries! Año donde tu espíritu pionero brillará con entusiasmo y valor. Te atreverás a todo y en todo llamarás la atención de todos. El benéfico planeta Júpiter y el impredecible Urano entrarán a tu signo revolcando lo establecido y trayendo nuevas y excitantes experiencias a tu vida. Júpiter marcará el inicio de unnuevo ciclo de oportunidades en lo que más deseabas alcanzar. Puertas que estuvieron cerradas para ti se abren gloriosamente para que te embarques en el viaje soñado de toda tu vida. Nada del pasado quedará a tu lado. Urano revolcará toda tu existencia a partir del 2010 hasta el año 2018. Urano te dará libertad de todo lo que te ataba y el poder para vencer retos y obstáculos. Tus poder espiritualy mental aumentan con planetas poderosos en tu sector doce del psiquismo y la espiritualidad. El planeta Saturno en tu mansión de uniones y matrimonio te pondrá serio, cauteloso, precavido y cuidadoso al entregar tu corazón. Lo que no se de como esperas será una bendición disfrazada ya que la combinación del opulento Júpiter y el impredecible Urano visitarán tu signo a partir del 6 de junio hastael 13 de agosto del 2010 y lo más extraño puede ocurrir.
El eclipse solar del 15 de enero te hará más rico de lo que esperas, tu mente se llenará de ideas geniales que debes poner en práctica. Te recomiendo, en un año tan dinámico, combatir el estrés y la ansiedad. Tu mejor medicina será la preventiva. Tendrás que canalizar todo ese fuego que se encierra en ti ya sea con deportes, baile o yoga.El nódulo sur de la Luna en tu sector cuarto del hogar te obligará a decir adiós a todos los recuerdos tristes del pasado. No podrás refugiarte en el castillo de fantasías en que vivías. Te reinventarás y proyectarás una imagen más radiante que te ganará el corazón de todos los que te conocen y te admiran.
Tauro, (20 de abril -- 20 de mayo)
Tendrás que fluir con los acontecimientos quese avecinan. Encontrarás nuevas soluciones a problemas del año 2009. Lo que fue triste se convierte en mayores oportunidades para encontrar lo que anhelas y ser feliz. El mundo se mueve rápidamente y tendrás que salir del encerramiento de esa falsa seguridad, y participar en la aventura de vivir plenamente. El eclipse solar del día 15 de enero te ofrecerá una visión del futuro y qué hacer paramejorarlo. Tu talento artístico y creativo te hará ser el más solicitado en el 2010. Enterrarás las sombras del pasado y te abrirás a una alborada de éxitos y felicidad. El amor es, será y siempre ha sido la razón de tu existencia. Se sanan heridas y recuperas la fe perdida en el amor. Plutón, el planeta regente de tu mansión de uniones y matrimonio, continúa en tu sector noveno llevándote a viajar, aunirte a extranjeros y a expandir tus horizontes. Analiza tu corazón y no te dejes deslumbrar con falsas promesas o con apariencias engañosas.
Júpiter te colmará de éxitos en el frente profesional. Reconocerán los sacrificios que has hecho para llegar a donde ahora te encuentras. Vulcano, tu planeta esotérico, desatará todo lo hermoso que se encierra en ti. Todo lo astral te apoya a lograr...
tracking img