Hora de juego diagnóstica

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2011
Nicolás - Hora de Juego Diagnóstica

La sesión se realizó el tercer día de la evaluación, estuvo programada para el primero, luego el segundo día, pero hubo mucho movimiento y ruido en elconsultorio. Llegó con cinco minutos de retraso pero no se lo señalé para no causarle ansiedad. (El 1º día llegó 10 minutos tarde, el segundo llegó a la hora, el 4to día 10 minutos tarde y el 5to 15 minutostarde).

Vino con una casaca “surfer” y se quedó toda la sesión con la capucha puesta, también tenía los dedos gordos en las ranuras de la manga pero los sacó iniciando la sesión.

Los juguetespuestos en la mesa, le dí la consigna y al final le dije “…de todas maneras vamos a respetar límites, por ejemplo no puedes lanzar cosas contra la pared o tal vez venir y pintarme la cara (reímos).Entonces, empecemos”.

Rápidamente se puso a observar los juguetes, explorando, los toma, me muestra su juego y los deja. Toma los animales, uno quiere atacar a otro, hace ruido, le quiere morder elcuello, se sube a su lomo; luego parece que son amigos o papá e hijo.

Saca los palitos chinos de su caja, sosteniéndolos en su mano los observa y los vuelve a guardar; saca los naipes, los vuelve aguardar. Toma una taza, la observa, luego el plato, los coloca en su sitio ordenadamente. Toma al niño, lo mira, lo deja, toma la niña, la mira, toma ambos y hace un gesto gracioso como si estuvieranbailando y me mira con una sonrisa tímida y pícara, yo lo acompaño con una sonrisa.

Toma un pedazo de papel lustre verde y dice “puedo hacer origami?”. Lo observo atenta sin decirle nada (peropreguntándome si tal vez mi jefa le contó yo hice la flor de origami del otro consultorio), dobla el papel como acordeón pero mal, corta con la tijera haciendo formas, la tijera no es muy buena, le digo“te doy esta”, le entrego una nueva. Desdobla y salen dos figuras: una “M” y un pequeño antifaz que se coloca en los ojos y ríe, yo también sonrío.

Saca la plastilina, forma un arco, lo pega en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hora de juego diagnostico
  • Hora De Juego Diagnóstico
  • Hora juego diagnostico
  • LA HORA DE JUEGO DIAGNOSTICA
  • Hora de juego diagnostica
  • Hora de juego diagnostica
  • La hora de juego diagnostica
  • hora de juego diagnostica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS