HORA SANTA

Páginas: 36 (8926 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
SEÑOR TE DOY GRACIAS POR LA VIDA Y TODO LO QUE NOS DAS

|


ORACION PARA EL AÑO EUCARISTICO

Señor, Padre Santo,
que en Jesucristo, tu hijo,
presente realmente en la Eucaristía,
nos das la luz que ilumina a todo hombre
que viene a este mundo,
y la vida verdadera que nos llena de alegría;
te pedimos que concedas a tu pueblo
que peregrina al inicio del tercer milenio,
celebrarcon ánimo confiado
el Año de la Eucaristía,
para que, fortalecidos en este Banquete Sagrado,
seamos en Cristo, luz en las tinieblas,
y vivamos íntimamente unidos a el que es nuestra vida.

Que la presencia eficaz de Santa María,
Madre del verdadero Dios, por quien se vive,
Nos sostenga y acompañe siempre.

Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina en la unidad del EspírituSanto, y es Dios por los siglos de los siglos.

Amen.












I. ALABEMOS A JESUS EN EL SANTISIMO SACRAMENTO.

Jesús, con gran respeto nos acercamos a Ti para adorarte. Nos acercamos a Ti como el discípulo ante su Maestro, como el hijo frente a su Padre. Nos postrado a tus pies conscientes de nuestros defectos y pecados.

Ayúdanos a comprender la riqueza que encierra elSacramento de tu Cuerpo y de tu Sangre. Ayúdanos a reconocer que estas vivo, presente en la Hostia Santa. Adoramos este misterio de Amor en donde Tú te nos entregas en forma plena y perfecta.

Queremos estar cerca de Ti, fuente de vida, luz espiritual, torrente de gracia que cambia nuestra existencia. Este sacramento llena nuestras almas de profunda paz y nos permite gozar junto con los santos.Queremos estar junto a Ti, porque de tu Sacramento brota el agua santa que inunda de gozo nuestros corazones.

Jesús Hostia Santa ¡te adoramos! Eres nuestro único bien, no podemos vivir sin Ti, eres Señor y dueño de nuestras vidas. Todo pasa, solo Tú eres necesario, eres la meta de nuestra existencia, te alabamos y ante Ti nos postramos.

Te alabamos porque eres nuestro Pastor y Salvador. Tealabamos con todas nuestras fuerzas porque eres grande y porque eres el Pan que nos da vida inmortal. Queremos alabarte con himnos y canciones de alegría.

Creemos que es cada misa el pan se convierte en tu Carne y el vino se convierte en tu Sangre. Tú eres el centro de nuestra existencia y por eso queremos vivir unidos a Ti. Damos el impulso necesario para trabajar por Ti y para cumplir lavoluntad del Padre.

Jesús, Tu eres el Pan de Vida y por eso te pedimos que des aliento a nuestra existencia, fuerza a nuestros brazos cansados, luz a nuestros ojos, paz y sosiego a nuestro espíritu. Venimos a Ti porque sabemos que puedes aliviar nuestras penas. Jesús, danos hambre de Ti. Venimos a implorar tu protección, tu gracia, tu perdón y tu amor.

Jesús, sin tu presencia nuestra vida notiene sentido, todo es desorden y nuestra carga se vuelve insoportable. Tenemos hambre de Ti y nos acercamos a Ti para que nos alimentes de vida eterna. Consuélanos, tenemos necesidad de paz interior. Sabemos que en la Hostia se encuentra escondida esa paz y esa alegría que andamos buscando.

Jesús, Tu estas en el cielo, pero creemos que también te encuentras en la tierra realmente presente enla Eucaristía, con tu Cuerpo, tu Sangre, tu Alma y tu Divinidad. Queremos que tu Eucaristía vuelva a ser el centro de tu Iglesia, para que triunfe y resplandezca tu reino glorioso.

La Virgen María nos ha invitado a estar aquí contigo porque quiere montar una guardia de honor alrededor de Ti. Estamos seguros que tu Corazón rebosa de gozo de vernos reunidos ante Ti para consolarte porque tantaingratitud y por tanta indiferencia de parte de tus hijos. Creemos que tu Corazón se alegra y se llena de ternura por nosotros.

Creemos que en la Eucaristía te haces presente con tu divinidad y con tu Cuerpo glorioso, aquel Cuerpo que te dio tu Madre Celestial, verdadero Cuerpo nacido de María Virgen en Belén, muerto en el Calvario, depositado en el sepulcro y después resucitado y lleno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hora santa
  • hora santa
  • Hora Santa
  • Hora santa
  • Hora santa
  • Hora Santa
  • Horas santa
  • Hora santa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS