horario

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
Hosting (alojamiento o también conocido como hospedaje web, alojamiento web, web site hosting, web hosting o webhosting) es un negocio que consiste en alojar, servir, y mantener archivos para uno omás sitios web. Más importante que el espacio del ordenador que se proporciona para los archivos del sitio web es la conexión rápida a Internet.


Housing, es una modalidad de alojamiento Web queva dirigido a grandes empresas y a empresas de servicio Web, Lo que consiste este tipo de alojamiento es en vender o rentar un espacio de un data center (centro de datos), para que el cliente coloquesu propio ordenador. La empresa le da corriente y conexión a Internet, y el servidor lo elige el cliente, incluso el hardware. También la empresa suele ofrecer servicios de mantenimiento deinstalación, también administración pero el servidor lo construye y es dueño el cliente.


Virtual Private Servers, y cuya traducción literal en español es: Servidores Virtuales Privados.

Como su nombre loindica, un servidor VPS no comparte con otros usuarios el espacio asignado a cada sitio. Por lo cual el rendimiento mejora considerablemente, al no tener que compartir espacio de almacenamiento omemoria RAM.


Un servidor dedicado es una computadora en una red que es reservada para servir determinadas necesidades de una red. Por ejemplo, algunas redes requieren que una computadora sea laencargada de administrar las comunicaciones entre todas las otras computadoras. Un servidor dedicado podría también ser una computadora que se encargue de administrar los recursos de impresión.www.hosting.cl/
Hosting Plan Básico $44.900+ IVA ANUAL
También incluyen
1 Cuenta FTP1 Subdominio
1 Dominio en parking1 Base de datos MySQLAdministrador de Mail y WebmailAutoresponder para MailPHP 5 – Perl5.8 – GD -MBStringAnti Virus Activo.Caracteristicas del ServidorCPU QuadCore (cuatro Nucleos)Linux CentosAnti SpamFirewall de Software y HardwareRespaldo diario de información (backups)Discos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Horarios
  • Horario
  • Horarios
  • Horarios
  • Horarios
  • HORARIo
  • Horarios
  • Horario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS