HORARIo

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
ACTIVIDADES
“DE LA CALLE A HARVARD”
Elizabeth Murray

1. Resumen de la película de la calle a Harvard
Es una película dramática basada en una historia real, la historia de Liz Murray. Liz es lahija de una familia muy disfuncional. Su padre es adicto a las dorgas y su madre infectada con VIH debido también a su adicción a las drogas.
Liz pasa sus primeros años viviendo en el apartamentomiserable asi como también en la calle. A los 15, abandona su casa y sale a la calle. Sólo después su madre muere y está perdida hace que Liz desarrolle la determinación de mejorar su suerte en lavida.
Prácticamente rogando su regreso a la escuela secundaria, se convierte en un estudiante excelente, y a los 19, con la financiación de una beca y un trabajo a tiempo parcial con la New York PublicInterest Group, Liz entra en la Universidad de Harvard.

2. Cual fue la decisión más importante que tomo Liz Murray
La decisión más importante que pudo tomar para su vida, fue intentar salir delmundo en el que había nacido, ya que a pesar de todo ella sabia y comprendía que había un mundo mejor, que toda su vida no se resumía a lo que ya había vivido, que ella podía ser mejor que eso.
Y estala dedición la trasmite en una frase: "Intento transmitir que no importa lo que te haya pasado antes en tu vida, siempre puedes hacer algo para avanzar. Siempre se puede tomar una decisión, unadecisión que cambie las cosas."

3. Porque no se dejó influenciar por el medio
Debido a sus ideas que desde muy pequeña siempre la ayudaron a diferenciar lo que debía hacer de lo que no. Además creo yo,por el “apoyo” de su madre y de su padre que siempre le repetían que ella podía ser mejor que todo lo que la rodeaba y que no debía acabar como ellos o como muchas otras personas.

4. En laactualidad Liz Murray a que se dedica
Actualmente Liz Murray es psicóloga graduada de Harvard. Además también ha escrito libros como “Quemar la noche” publicado en el 2012. Y por supuesto continuo dando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Horarios
  • Horario
  • horario
  • horarios
  • HORARIO
  • horario
  • Horario
  • Horarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS