Horario

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
Introducción

Bueno para empezar me gustaría comentar , que la computadora es realmente una máquina asombrosa; pocas herramientas te permiten realizar tantas tareas diferentes.

El origen de lacomputadora esta considerada como la disciplina que ayuda a almacenar, procesar y manipular todo tipo de información.

La computadora se ubica desde cuando aparece la necesidad de contar y tener elcontrol adecuado desde nuestras pertenencias, así como la necesidad de registrar o guardar memoria; al transcurrir el tiempo el ser humano ha desarrollado conceptos y herramientas de apoyo para actuarcada vez con mayor facilidad, precisión y con menor tiempo en el proceso y registro de la información.


De esta manera la computación tiene como antecedente la necesidad del ser humano de contarcon herramientas y medios que le permitan registrar y manipular la información y desarrollar procedimientos lógicos para obtener diversos resultados a partir de la información ; la cual se hamanifestado desde el caso simple de sumar y restar cantidades, hasta alcanzar las nuevas formas de almacenar, procesar y manipular todo tipo de información.

Por consiguiente podemos asociar desde tiemposremotos, tanto antecedentes de SOFTWARE ( desde como era la programación ), y también desde como era el HARDWARE ( desde como eran las primeras computadoras ).

Por lo tanto podemos decir que todoesto se ha ido conformando desde una plataforma para el desarrollo de la moderna computadora; por el cual desde el momento en que el hombre se constituyo como un ente pensante y desarrollo la ciencia yla técnica.

OBJETIVO

Discutir sobre la muchas maneras en que las computadoras tienen efecto en nuestras vidas.
Reconocer las principales características de las computadoras desde la épocaantigua hasta la época moderna.
Entender el propósito que tiene el Modelo de Von Newman.
Identificar la clasificación y los componentes de un sistema de computo.
ANTECEDENTES HISTORICOS Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Horarios
  • Horario
  • horario
  • horarios
  • HORARIO
  • horario
  • Horario
  • Horarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS