Horas extras

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
PLANEACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA DE LA AUDITORÍA.

La planeación es la parte más importantes por la cual se dirige el auditor en el manejo de analizar las entidades que requieren   de suservicio. La planeación se compone de dos partes: la administrativa y la técnica ambas son importantes.

Todas las empresas deben tener planeación   técnica y Administrativa. La necesidad de planear  nace de cualquier situación en la que el futuro es incierto y se debe actuar sobre la base de hacer previsiones.  Al planear sé está definiendo los objetivos y determinando los medios necesarios paraalcanzarlos, implica la formulación de pronósticos para definir el curso de la acción a seguir.

La supervisión en forma general es la habilidad para trabajar con un grupo de personas sobre las que seejerce autoridad, encaminada a obtener de ellos el máximo rendimiento y eficacia, es un esfuerzo combinado para llevar a buen cumplimiento el trabajo asignado.

Se practica mejor en un ambientepropicio y de cooperación por parte de quienes intervienen, incluyendo naturalmente el supervisor. En el proceso de auditoría, la supervisión es la función encargada de participar activamente en susaspectos más importantes, así como de vigilar el trabajo de auditoría realizado por los miembros del equipo, con el propósito de que se cumplan los objetivos y metas programadas con sujeción a lasdisposiciones legales y normatividad vigente.

La supervisión emite un juicio crítico y orientador para el mantenimiento de la calidad del trabajo y proporciona a los miembros del equipo de auditoría quelo necesiten el entrenamiento necesario para ejecutar posteriores trabajos de mayor importancia y dificultad. 2 Niveles de Supervisión

Los niveles de supervisión en las actividades de auditoríagubernamental son ejercidos por diferentes funcionarios y empleados, en forma directa o indirecta y están constituidos por el Contralor General, Subcontralor, Director de Planificación y Evaluación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • horas extras
  • Horas Extras
  • Horas Extras
  • Horas extras
  • Horas extras
  • Horas Extras
  • Horas Extras
  • horas extras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS