Horda y alianza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Warcraft: Orcos y humanos
Mientras Kil’jaeden preparaba a la Horda para su invasión de Azeroth, Medivh continuaba luchando por su alma contra Sargeras. El rey Llane, noble monarca de Ventormenta,empezó a darse cuenta de la oscuridad que parecía contaminar al espíritu de su antiguo amigo. Compartió sus preocupaciones con Anduin Lothar, el último descendiente del linaje Arathi, al que habíanombrado su teniente de armas. Incluso entonces, ninguno de ellos podía imaginar que el lento descenso de Medivh a la locura traería los horrores que iban a llegar.
Como incentivo final, Sargeras prometiódarle un gran poder a Gul’dan si éste accedía a llevar a la Horda a Azeroth. Mediante Medivh, Sargeras le dijo al brujo que podría convertirse en un dios viviente si encontraba la tumba submarinadonde la Guardiana Aegwynn había colocado el destrozado cuerpo de Sargeras hace casi mil años. Gul’dan accedió, y decidió que una vez que los habitantes de Azeroth fueran aplastados, él encontraría latumba legendaria y reclamaría su recompensa. Seguro de que la Horda serviría a sus propósitos, Sargeras dio la orden para que comenzase la invasión.
Gracias a un esfuerzo conjunto, Medivh y los brujosdel Consejo de la Sombra abrieron el portal dimensional conocido como el Portal Oscuro. Este portal cubría la distancia entre Azeroth y Draenor, y era lo bastante grande como para que pudierancruzarlo ejércitos enteros. Gul’dan envío exploradores orcos a través del portal para investigar las tierras que iban a conquistar. Los exploradores al volver informaron al Consejo de la Sombra de que elmundo de Azeroth estaba listo para la cosecha.
Durotan, que todavía pensaba que la corrupción de Gul’dan destruiría a su pueblo, denunció a los brujos una vez más. El valiente guerrero afirmaba que losbrujos estaban destruyendo la pureza del espíritu orco y que esta temeraria invasión sería su perdición. Gul’dan, incapaz de arriesgarse a asesinar a un héroe tan popular, se vio obligado a exiliar...
tracking img