horizontes historicos de mesoamerica

Páginas: 7 (1522 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013










M.S Nicole


Kim Kardashian muestra embarazo con revelador bikini
La celebridad y empresaria presumió orgullosa su barriga de embarazada durante sus pasadas vacaciones por las Islas Griegas.
Tal parece que Kim Kardashian poco a poco comienza a aceptar las nuevas curvas que van apareciendo en su cuerpo con motivo del hijo que espera con Kanye West.

La edición digitaldel Daily Mail publicó una serie de nuevas fotografías en las que aparece la socialité presumiendo su panza de embarazada durante sus pasadas vacaciones familiares en las Islas Griegas.

La socialité lucía un bikini de dos piezas color marrón que dejó a la vista el abultado vientre producto de sus siete meses de embarazo.

Anteriormente Kim Kardashian había manifestado su descontento einconformidad con los cambios que presentaba su cuerpo al expresar en su cuenta de Twitter: "Me esfuerzo para encontrar cosas que no me hagan verme pesada"







M.S NICOLE
Fans de Belinda y Eiza González se enfrentan en Twitter
Los admiradores de ambas cantantes se vieron inmersos en una guerra de tuits por defender a sus estrellas
Las cantante Belinda y Eiza González provocaron que susgrupos de admiradores se enfrentaran en la red social de Twitter a raíz de un mensaje que publicó la intérprete de 'Te Acordarás de Mí'.

A los 18:39 del 20 de mayo, Eiza González publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece portando una gabardina de un prestigioso diseñador acompañada del texto "Mcqueen love ❤❤❤ new Baby".

Casi dos horas después del mismo día, la cantanteBelinda compartió un video en el que pedía a sus seguidores que le ayudaran a elegir entre tres prendas para portarla en un compromiso nocturno. Entre dichos atuendos estaba la misma gabardina que momentos antes había presumido González en su cuenta de Twitter.

Después de haber compartido el video, Belinda escribió: "Mientras tú vienes, yo ya fui, di 3 vueltas, regrese", en aparente referencia a lahija de la modelo Glenda Reyna.

Por lo que Eiza escribió: "Así o más al pendiente de lo que hago??? Jajajajaja #FUNNY".

Ambos mensajes provocaron que los seguidores de Eiza González calificaran a Belinda de 'copiona', mientras que los 'Belifans' defendieron a la intérprete de 'En la Obscuridad' al señalar que ella adquirió la exclusiva prenda antes que la actriz de 'Amores Verdaderos'.M.S nicole
Rihanna enciende Instagram con foto de su derrière
La barbadense compartió una instantánea en la que muestra sus posaderas en primer plano
La cantante Rihanna volvió a utilizar las redes sociales para exhibir sus encantos sin pena alguna.

La intérprete de 'Diamonds' compartió en Instagram una instantánea en la que aparece en primer plano su trasero casi desnudo apenascubierto por un micropantaloncillo de mezclilla y una tanga roja, informó TMZ.com.

De acuerdo con el sitio, la barbadense aseguró que la reveladora imagen fue captada en durante la filmación de su más reciente musical, pero TMZ agrega que quizás la fotografía está dirigida a su exnovio Chris Brown, quien recientemente fue visto en compañía de su novia Karrueche Tran

Aunque el sitio deespectáculos señala que la postal fue publicada en la cuenta de Instagram de Rihanna (badgalriri), la imagen ya no aparece disponible dentro del muro de fotografías de su autoría.





M.S Nicole


Cámara baja EEUU avanza para endurecer sanciones contra Irán

WASHINGTON (Reuters) - Una comisión de la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó una el miércoles un proyecto de ley que buscaendurecer las actuales sanciones contra Irán, en la más reciente iniciativa del Congreso para limitar los avances del controvertido programa nuclear de la republica islámica.
La "Ley de Prevención Nuclear de Irán de 2013" fue aprobada por el panel de Asuntos Exteriores de la Cámara baja y se espera que reciba luz verde de los 435 miembros de la instancia legislativa, donde ya tiene 340...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • horizontes historicos
  • Horizontes culturales de mesoamerica
  • Los Horizontes Culturales De Mesoamerica
  • Tiempo Historico De Mesoamerica
  • Recuentos historico de mesoamerica
  • El horizonte histórico actual de américa latina
  • horizontes culturales de mesoamerica
  • Horizontes culturales de mesoamerica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS