Hormigon hidraulico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es una poderosa mezcla de cemento tipo portland, grava y arena que se convierte en roca permanente con la ventaja que ofrece el hecho de poder moldearlo antes de su fraguado, generando estructurasmajestuosas y altamente resistentes.
El hormigón constituye uno de los más importantes símbolos de desarrollo social de los pueblos. Lo podemos apreciar en el ambiente urbano de todas las ciudades delmundo, donde es notoria su aplicación en todas las estructuras de tipo residencial y comercial.

En la República Dominicana, Hormigones Industriales, C. por A., ofrece la tecnología y los recursoshumanos requeridos para garantizar la resistencia esperada de acuerdo con las normas nacionales e internacionales de calidad.

En cuanto a la resistencia ofrecida, la misma puede ir desde 100 hasta400 Kg./cm2 y estamos en capacidad de garantizar en un 100% los requerimientos del Cliente cumpliendo con las normas ASTMC.

Para cumplir con esto, contamos con dos modernas plantas dosificadoras ycon las herramientas necesarias para garantizar el cumplimiento de las entregas en los tiempos especificados por nuestros clientes, con las normas de protección para los recursos naturales y la calidadrequerida.

De igual manera, nuestros recursos humanos están facultados para brindar respaldo y asesoría técnica garantizando que nuestros clientes tomen las mejores decisiones con la mayorcantidad de conocimientos en cuanto a las alternativas existentes para realizar sus proyectos.

Nuestras plantas dosificadoras se encuentran ubicadas en el corazón de la segunda ciudad del país, Santiagode los Caballeros y operan de manera permanente durante los 365 días de cada año, para que disfruten de las ventajas que ofrecemos en cualquier momento.

Mezcla trabajada con las proporciones exactaspara lograr la consistencia y cohesión adecuadas del producto con el objetivo de alcanzar el mejor resultado en sus obras. Elaborado en materiales de la más alta calidad, es nuestro concreto el...
tracking img