Hormonas

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
la prueba invasiva es un procedimiento que requiere esterilidad,ya que los instrumentos penetran la piel.
La prueba no invasiva es un procedimiento que no involucra instrumentos que perforen la pielo que físicamente penetren el cuerpo.
pruebas inmunologicas son Técnicas diagnósticas que comprenden la demostración o medición de una respuesta inmune, incluyendo la producción o medición deAnticuerpos, Reacciones Antígeno-Anticuerpo, reactividad serológica cruzada, reacciones de Hipersensibilidad tardía, o respuestas heterogenéticas.
test hormonal de embarazo Los test de embarazo miden lapresencia de una hormona en la orina llamada Gonadotrofina Coriónica Humana o subunidad hCG.los test de embarazo pueden detectar esta hormona en la orina dando un resultado positivo a los 14 días de laconcepción.
Los test de embarazo caseros son muy precisos pero no todos pueden detectar una concentración de hormona el primer día del atraso menstrual. A veces se debe esperar una semana más paraque pueda detectar una concentración más elevada de hCG y dar un resultado definitivo.
test hormonal femenino Se trata de el examen que se realiza con una muestra de sangre para medir ciertas hormonasque genera el organismo femenino y que permiten determinar las causas de distintas afecciones, como trastornos del ciclo menstrual, problemas para lograr el embarazo y padecimientos de la glándulahipófisis o pituitaria (ubicada en la base del cerebro y encargada de regular numerosas funciones).
Para qué sirve: estas son las hormonas que mide el perfil hormonal femenino
Estradiol. Es la forma deestrógeno más importante; controla el desarrollo de caracteres sexuales secundarios y el crecimiento del útero, trompas de Falopio, vagina, genitales externos y mamas; además, favorece la restauraciónósea, protege al sistema circulatorio e interviene en la generación de proteínas en el hígado. Su estudio permite verificar el funcionamiento de ovarios, placenta (que alimenta al bebé durante el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hormonas
  • las Hormonas
  • hormonas
  • Hormonas
  • Hormonas
  • Hormonas
  • Hormonas
  • HORMONAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS