horno

Páginas: 5 (1088 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
Un horno es una cámara de aislamiento térmico utilizado para la calefacción, cocción o secado de una sustancia. Se utiliza más comúnmente para cocinar.
Historia
Los primeros hornos se encuentran en Europa Central, y datan de 29.000 antes de Cristo, que fue utilizado como pozos para asar y hervir ubicados dentro de las estructuras.
Historiadores culinarios de crédito a los griegos para eldesarrollo de hornear pan en un arte. Hornos de pan al principio del período se desarrollaron en la antigua Grecia. Los griegos crearon una gran variedad de pastas, pan, formas y estilos de servir pan con otros alimentos. Hornear desarrollado como un oficio y profesión como el pan cada vez se preparó fuera de la casa familiar de los trabajadores especialmente entrenados para ser vendidos al público.Esta es una de las formas más antiguas de procesamiento de alimentos profesional.
Tipos de hornos
Horno de la Tierra: un horno de tierra es un hoyo cavado en el suelo y luego se calienta, por lo general por las rocas o escombros humeantes. Históricamente estos han sido utilizados por muchas culturas para cocinar. Los tiempos de cocción son largos, y por lo general el proceso se está cocinandopor lento asar la comida.
más comunes
Horno de cerámica: El horno de cerámica es un horno construidode arcilla o cualquier otro material cerámico y toma diferentes formas dependiendo de la cultura.
Horno de gas:. En 1834, el inventor británico James agudo comenzó a producir comercialmente hornos de gas después de instalar uno en su propia casa. En 1851, registrada Cocina de gas del Bower fueexhibida en la Exposición Universal. Esta estufa establecería el estándar y la base para el horno de gas moderno. Mejoras notables a la estufa de gas desde incluyen la adición del termostato que ayudó en la regulación de temperatura; también una capa de esmalte se añadió a la producción de cocinas de gas y hornos con el fin de ayudar con una limpieza más fácil.
Horno de mampostería: hornos demampostería consisten en una cámara de cocción de ladrillo a prueba de fuego, hormigón, piedra o arcilla. Aunque tradicionalmente de leña, hornos de carbón eran comunes en el siglo 19.
Horno de microondas: Un horno que utiliza micro ondas de radiación como una fuente de calor con el fin de cocinar el alimento en comparación con una fuente de fuego. Conceptualizado en 1946, el Dr. Perry Spencersupuestamente descubrió las propiedades de calentamiento de las microondas mientras estudiaba el magnetrón. En 1947, el primer comercial de microondas estaba en uso en Boston, Massachusetts
Cambios en el tiempo
Durante la Edad Media, en lugar de la tierra y los hornos de cerámica, los europeos utilizan chimeneas junto con grandes calderos. Estos fueron similares a la olla. Después de la Edad Media,los hornos fueron sometidos a muchos cambios en el tiempo de la madera, el hierro, el carbón, el gas, e incluso eléctrica. Cada diseño tiene su propia motivación y propósito
En la primera parte del siglo 19, se desarrollaron los hornos de carbón. Su forma es cilíndrica y se hizo de pesada de hierro fundido. El horno de gas vio su primer uso como en el comienzo del siglo 19, así. Estufas de gas seconvirtió en hornos muy comunes de la casa, una vez las líneas de gas estaban disponibles para la mayoría de las casas y barrios.
Los primeros hornos eléctricos se inventaron en el siglo 19, sin embargo, al igual que muchos inventos eléctricos destinados a uso comercial, la propiedad de la masa de los hornos eléctricos no podría ser una realidad hasta que se disponía de un uso mejor y máseficiente de la electricidad.
Más recientemente, los hornos se han vuelto un poco más alta tecnología en términos de estrategia de cocción. El horno de microondas como una herramienta de cocción fue descubierto por Percy Spencer en 1946, y con la ayuda de los ingenieros, fue patentado el horno de microondas. El horno de microondas emite radiación de microondas para excitar las moléculas de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hornos
  • horner
  • hornos
  • Hornos
  • Horno
  • Hornos
  • los hornos
  • Hornos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS