Hornos de hitler

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2009
ADMINISTRACION DE LA TEGNOLOGIA:
RICARDO ANGEL GIL
CIENCIAS DE LA COMUNICACION
Contempla el manejo efectivo del recurso tecnológico mediante actividades gerenciales y la toma de decisionestecnológicas dentro de la estrategia competitiva empresarial.
El desarrollo de sistemas de información y aplicaciones distribuidas ha propiciado ambientes multiplataforma con tecnologías abiertas y condistintos paradigmas de administración, lo que conlleva una alta complejidad y una serie de tareas desgastantes para solucionar los problemas técnicos y de gestionar los servicios. Es difícil unificarcriterios y políticas de administración importantes para conservar la seguridad e integridad de la información, así también se complican los esquemas de operación entre las distintas plataformas.Desde luego mantener servicios de archivos, impresión, bases de datos y red de manera confiable y con una alta disponibilidad es de suma importancia con la llegada del comercio electrónico.
Esteconjunto de necesidades ha llevado a buscar herramientas de administración útiles para resolver y prever problemas, capturar los eventos de sistemas, facilitar parámetros de rendimiento, analizar eldesempeño de nuestros sistemas y dispositivos, administrar usuarios, definir accesos a recursos y servicios, y muchas tareas más mediante un sólo punto de administración.
Entre los servicios y procesos deadministración de tecnología están (no son los únicos):
Monitoreo de sistemas y aplicaciones 
Negociar y transferir tecnología mediante selección, análisis de propiedad intelectual y licenciamiento.
Asimilar, adaptar y optimizar tecnología con técnicas como Administración Total de la Calidad, Benchmarking, Tecnologías de información, Reingeniería, etc.
Organizar y efectuar la planeacióntecnológica en las organizaciones, acorde a la misión y los planes estratégicos de la organización y adquisición de soluciones tecnológicas
Definición de políticas y procedimientos a realizar con base...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hornos de hitler
  • Los Hornos De Hitler
  • Los hornos de hitler
  • LOS HORNOS DE HITLER
  • Los Hornos de Hitler
  • Los hornos de hitler
  • hornos de hitler
  • Los Hornos De Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS