hornos de hitler

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
LOS
HORNOS
DE
HITLER
Por

Cinthya Hernández



Introducción

Desde los inicios del año 1944, casi cinco después de que Hitler invadió Polonia, La Gestapo erala que gobernaba todo, todos vivían en Cluj, una ciudad como de cien mil habitantes, su capital era Transilvania. Antes ya habían permanecido a Rumania, pero anexaron a Hungría en el año 1940. Todoslos alemanes se suponían que eran los amos, todos rezaban porque se hiciera justicia.
Se sentían con poder de todos, se metían a las casas de las persona a violar a las mujeres, adolescentes, niñas ybebes, y después de violarlas las mataban y si algún hombre intentaba defenderlas lo mataban.

Capítulo 1

El marido de Olga Lengyel, Miklos Lengyel, fue director de su propio hospital, que erallamado Sanatorio del doctor Lengyel, era un establecimiento moderno tenia aproximadamente setenta camas, todo eso se construyó en 1938.El consagro mucho tiempo las clínicas de caridad. Empezó aespecializarse en otras cosas como cirugía general y ginecología. Muchas personas lo respetaban por su talento a la ciencia. El jamás pensó ser político, pero se daba cuenta de todo lo que pasaba, el teníauna vida muy ocupada no tenía tiempo para dedicarse a otra cosa. El veía con frecuencia a más de ciento veinte pacientes al día y en la noche se dedicaba a la cirugía. Se sentían orgullosos derepresentar uno de los mejores hospitales de Cluj.
Ella deseaba ser la asistente quirúrgica de su marido. Ella también ayudo a decorar el hospital poniéndole color y que se viera más alegre en una maneraavanzada.
Pero ella más sin embargo se sentía más orgullosa de su hermosa familia formada por dos hijos llamados Thomas y Arved, en su hogar habían sido a si sus padres y su padrino el profesor ElferAladar él era un famoso internista también se dedicaba al los estudios del cáncer.
Los primero años de la guerra ellos se sentían tranquilos, aunque como todo pues oían con miedo todo lo que la gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hornos de hitler
  • Los Hornos De Hitler
  • Los hornos de hitler
  • LOS HORNOS DE HITLER
  • Los Hornos de Hitler
  • Los hornos de hitler
  • hornos de hitler
  • Los Hornos De Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS