hornos de hitler

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014



Capitulo III
LA BARRACA 26
Nos encontramos ya en nuestro recinto en donde habíamos sido destinadas. Los alambres que rodeaban aquella cerca se les notaba que estaban electrificados. Nuestravida que habíamos dejado afuera de esa cerca estaba totalmente, perdida. Había lagrimas entre todas nosotras, nos, llevaron a nuestro nuevo hogar la Barraca 26.
Cuando ya éramos considerados inútilesnos llevaban a Auschwitz para morir en hornos. Poco a poco fui descubriendo cada detalle de lo que pasaba en el campo.
La Barraca 26 era un hangar de madera toscas que fueron unidas para hacer unestablo, en la puerta se encontraba un pedazo de metal donde había un número que indicaba cuantos caballos podrían caber en el establo. En el interior estaba dividido en dos partes por una estufa deladrillos a cada lado de la estufa habían 3 camastros, para hablar sinceramente eran jaulas de madera llamada koias, en cada camastro eran metidas de 17 a 20 personas. Las koias estaban mal, estaba talmal que por el techo se filtraba el agua.
Nuestra principal tarea era que tenía que quedar la koias limpia, si no era así éramos castigadas con sanciones extremas. Cortamos un pedazo de tela delvestido de la mujer que lo trajera más largo, para hacer un trapeador. Lo más difícil fueron los platos.










Capitulo IV
LAS PRIMERAS IMPRESIONES
Hasta dos días después nos dieronnuestra primera comida matutina que solo era una taza de cierto liquido al que ellos llamaban café. Al mediodía nos daban sopa, era difícil averiguar que ingredientes tenía, era tan repugnante su olor quenos teníamos que tapar la nariz para podernos la tragar. En aquel líquido pescábamos hilos, cabello, arañas, etc.,
Por la tarde nos daban el pan nuestro de cada día.
Cuando llegaba la caldera endonde trasportaban la comida la encargada de la koias tenía que repartir la comida para todas, algunas se abalanzaban para obtener la comida, o solo para beber un vaso de agua.
Después de varios días...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hornos de hitler
  • Los Hornos De Hitler
  • Los hornos de hitler
  • LOS HORNOS DE HITLER
  • Los Hornos de Hitler
  • Los hornos de hitler
  • hornos de hitler
  • Los Hornos De Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS