Horoscopo de dragon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
está marcada por las grandes proezas que eres capaz de hacer. Tienes el don de revertir cualquier situación a tu favor, por muy negativa u hostil que ésta se presente en un principio. Para ello tevales de tu gran inteligencia, de tu cultura (pues otorgas importancia a adquirir conocimientos), así como de tu intuición. Eres ávido de batallas en las que puedas demostrar tu gran valía, y necesitasalcanzar grandes logros para sentirte con más fuerza para seguir cosechando éxitos. Eres consciente de que, cuando te empeñas, a menudo consigues lo que te propones.
Personalidad

Eres sincero ydirecto, no te gustan las sutilezas y prefieres decir las cosas como son en vez de crear posibles malentendidos. En ese sentido, podemos decir que te caracterizas por tu franqueza y tienes claro queno crees en las habladurías ni en los rumores. Atraes particularmente a la gente débil que ve en ti a una persona sólida y capaz de protegerles. Eres sabio y manejas las circunstancias sin vacilar, sinasustarte, un rasgo que puede hacer parecer que eres frío y calculador, aunque en realidad se trata de una gran seguridad en ti mismo y en tus posibilidades.
Amor

No sueles tomarte el tiempo deescuchar tus sentimientos, para ti sería señal de debilidad. No obstante, deberías escuchar más a la gente que te quiere, te ayudarán a conectar con tu interior, lo que en definitiva te permitiráconocerte mejor y te hará más grande. Eres respetado y admirado por los que te conocen, y no tienes dificultades para estrechar lazos con los demás, siempre y cuando te abras lo suficiente como paradejarles conocerte. En el amor, eres muy pasional, lo que contrasta con tu frialdad aparente. Digamos que, aunque suene a tópico, contigo se cumple aquello de que eres frío por fuera pero albergas fuegoen tu interior. Por algo has nacido bajo el signo del gran dragón.
Trabajo

En ocasiones piensas que los demás no reconocen tu talento y tu valía como te mereces, si bien eres consciente de que...
tracking img