Horoscopo picis 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOROSCOPO 2010 PARA EL SIGNO PISCIS

PISCIS SIGNO DE AGUA (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Amor para Piscis Horoscopo 2010:
Descubrirás reacciones, conflictos, quizás resentimientos, quehasta estos momentos estaban en secreto. Durante este año te propondrás regenerar a toda costa el pasado. Intentarás ganar el tiempo perdido, por no haber sido lo bastante claro al manifestar tussentimientos y no estar lo bastante con tus familiares, participando de sus actividades, de los problemas y de su vida. Si no tienes pareja puedes tener una relación importante finalizando el primer trimestredel año.

Salud para Piscis Horoscopo 2010:
Si no abusas de tus fuerzas este será un año en el que te sentirás muy vital y activo. Respeta tu cansancio, duerme y recupérate como es debido y nohabrá ningún problema. Los viajes, el deporte y las salidas al aire libre, serán muy estimulantes y revitalizadores. No dejes que tus preocupaciones se acumulen y descarga las tensiones realizando algunaactividad que te permita sentirte bien. Evita, no obstante, los excesos y los riesgos innecesarios.

Dinero para Piscis Horoscopo 2010:
No será un año tan importante como fue el año pasado enestas cuestiones. Procura recoger de tus ganancias una pequeña parte para el ahorro, ya que puedes tener meses en que te costará llegar a fin de mes. Así que no te pierdas en gastos innecesarios y actúacon método. Cuidado con los proyectos que inicies en el segundo semestre del año y trata de no arriesgar demasiado.

Trabajo para Piscis Horoscopo 2010:
Será un año de preparación y de formaciónhacia nuevos objetivos. Desarrollarás un especial gusto por las disciplinas relacionadas con la comunicación, idiomas y, en particular, por las relaciones sociales. Hasta mediados de año no tendrásimportantes avances en estos aspectos. Habrá un afán de asociación para emprender nuevos proyectos profesionales, sobre todo con algún familiar.

Enero Piscis Horoscopo 2010:
Comenzarás este año, con...
tracking img