Horoscopo revista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué te espera para el año 2011? La astrología puede tener una respuesta a esta pregunta, y a continuación te comentamos las predicciones de los horóscopo 2011 paratodos los signos?
¿Qué te espera para el año 2011? La astrología puede tener una respuesta a esta pregunta, y a continuación te comentamos las predicciones de loshoróscopo 2011 para todos los signos?

Aries 2011: Este año no será aburrido si se trabaja con energía y decisión. Dite a ti mismo que el momento de salir del paso estáaquí definitivamente. El ambiente planetario será favorable a la acción bien pensada, y obtendrás muchos beneficios. Se debe seguir un plan de trabajo, sin saltarconstantemente de una cosa a la otra como un canguro. Equilíbrate: vístete de blanco
Para el día de reyes: ten monedas en las manos y repártelas a tu familia
Tauro 2011:Tu personalidad tiende a florecer este año. Será menos secreta de lo habitual, buscarás más compañía de los demás. El año será favorable para ensalzar tu talentocreativo. Las estrellas te incitan a explorar tus recursos ocultos. Pon tu imaginación a volar.
Para mejorar relaciones: enciende una vela azul
Para el día de reyes:estrena ropa es augurio de cambio

Géminis 2011: No todo va a estar bien durante este año. Pero tendrás la posibilidad de aprovecharte de oportunidades interesantes ytomar nuevas direcciones en el plano profesional o sentimental, y crear un círculo de amistades nuevas. No correrás el riesgo de tropezar con obstáculos insuperables.Entonces, no dejes pasar esta oportunidad y aprovéchala.
Para saber cómo nueva: prende una vela blanca
Para el día de reyes: siéntate a escuchar el ritmo

i
tracking img