Horoscopo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1909 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DEL PROYECTO
Estrategia publicitaria de impulso 2011.
OBJETIVO DEL PROYECTO
Lograr a través de la campaña publicitaria aumentar las ganancias en la empresa y captar la atención del cliente satisfaciendo las necesidades del diseño de interiores que se requieran.
JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO
La empresa “Inntegra Arquitectura y Diseño” está dedicada al diseño de interiores, y se hacaracterizado por realizar trabajos elegantes, estilizados, armónicos y únicos. A pesar de esto desafortunadamente no se han obtenido los resultados de expansión y crecimiento esperados.
Por este motivo nos hemos dado a la tarea de realizar una campaña para posicionarnos en el mercado y dar a conocer los diferentes servicios y promociones que la empresa “Inntegra arquitectura y diseño” ofrece almercado.
Todo esto a través de una campaña publicitaria la cual será difundida en diversos medios de comunicación durante un periodo especifico.
Esperamos que los resultados sean tangibles a corto plazo, es decir que se incremente la lista de clientes y por supuesto las ganancias, pero también tenemos la intención de instruir al empresario para que aprenda y aprecie las ventajas de elaborarnuevas e innovadoras campañas publicitarias de su negocio. De esta forma crearemos una huella profunda en el consumidor y así seguir obteniendo resultados a mediano y largo plazo.
Este proyecto permitirá que nuestro equipo de trabajo aprenda y aplique las técnicas y métodos necesarios para la elaboración de una buena campaña publicitaria, además enriquecerá nuestros conocimientos teóricos yprácticos acerca de los alcances y limitaciones que tiene la mercadotecnia en las empresas actuales de Pachuca de Soto, Hidalgo.
MEDIOS MASIVOS
COMERCIAL: Hoy en día la mayoría de las personas cuentan con acceso a la televisión es por eso que el acudir a la televisora local y poner un comercial de tv es una opción para nuestra campaña publicitaria ya que se tiene un impacto directo a las familias alas que va dirigido el servicio.
PÁGINA WEB: En la actualidad uno de los medios de comunicación más utilizados es sin duda el internet, pero más específicamente las famosas “Redes Sociales”, por lo cual se opta por utilizar este medio en la red social más solicitada llamada “Facebook”.
MEDIOS AUXILIARES O COMPLEMENTARIOS
ESPECTACULARES: La mayoría de las personas en el día se la pasan en lacalle por eso también se propone colocar espectaculares en los lugares más transitados en la ciudad como boulevard Luis Donaldo Colosio, Av. Revolución, Av. Madero y Rio de Las Avenidas para que todos los que vallan en carro o a pie los puedan ver.
REVISTA: La revista “Los Rostros de Hidalgo” es una de las más leídas en el estado de Hidalgo por nuestro mercado meta, por lo tanto se utilizara estemedio para nuestra campaña publicitaria.
PERIÓDICO: “El Sol de Hidalgo” es por mucho el periódico más leído en el estado de Hidalgo, por lo cual utilizaremos este medio para publicitar nuestros servicios, colocando promociones e información de contacto.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO.
La campaña publicitaria de “Inntegra arquitectura y diseño” consta de una serie de anuncios diferentes, perorelacionados entre sí, que aparecerán en diversos medios publicitarios durante un periodo definido de 4 meses.
La campaña está diseñada de forma estratégica para lograr un grupo de objetivos bien planteados por la empresa y así dar a conocer el prestigio y la calidad de nuestro servicio.
Todo esto consta de hacer un análisis de la situación que resuma toda la información relevante disponible acercadel servicio, la compañía, el entorno competitivo y los consumidores.
La campaña publicitaria va a constar de varias etapas en las cuales los medios masivos de comunicación como televisión, anuncios espectaculares, revistas, periódico e internet, formaran parte importante en el desarrollo de la misma.
PRIMERA ETAPA
Se realizaran spot publicitarios en la televisión de hidalgo los cuales se...
tracking img