Horoscopo

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
PSEUDOCIENCIA.


PISCIS. 14/11/11


En asuntos de amor tu vida cotidiana se vuelve más intensa y la comunicación con tu pareja se hace más significativa.
Buena jornada para todo aquello queeste relacionado con las ventas, compras o firmas de contratos.
Fuente: http://mujer.orange.es/horoscopo/diario/piscis.html


Las decisiones importantes debe dejarlas para más adelante, pues laocasión no se presenta propicia ni está en buena disposición para comprometerse con nuevos temas. Puede verse satisfecha su afición por las diversiones. Su actitud belicosa y propensa a las disputas lecoloca en el centro de la polémica y objeto de controversia en todas las habladurías. Sus molestias digestivas se suelen situar a nivel de asimilación del estómago o de la zona intestinal. Situaciónclaramente favorable para retener lo conseguido y administrar adecuadamente los éxitos cosechados gracias a los esfuerzos anteriores. Se tienen serios puntos de vista y acción responsable.
Fuente:http://horoscopo.hispavista.com/piscis/

Una Luna afín contribuirá a mantener un estado de ánimo positivo y a buscar acciones tendientes a encontrar la satisfacción personal. Con respecto a tusactividades, procura pensar con claridad en lo que deseas hacer; si te sientes seguro y optimista, es posible que aparezcan situaciones que llamen tu atención. Presta más atención a tu salud.
Fuente:http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario/piscis




Conclusión: El horóscopo es una manera de captar la atención de la gente mediante los astros, los movimientos de la tierra... Pero no sonciertos ya que viendo en diversas páginas mi signo del zodiaco he llegado a la conclusión de que hay mínimas partes que son iguales pero la otra mayoría no tienen nada que ver. El horóscopo se hizo porque la gente quería eliminar la incertidumbre acerca de su futuro.
Las personas dedicadas al horóscopo, observan los astros pero ya ellos son los que ponen todas esas palabras que avaces nunca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Horoscopos
  • horoscopo
  • que es horoscopo
  • Horoscopos
  • horoscopo
  • Horoscope
  • Horoscopos
  • Horoscopo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS