Horoscopos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
acuario
Es posible que el día de hoy te sientas un poco débil y cansado, pero tendrás que sacar fuerza de flaqueza, porque traer los ánimos caídos sólo hará que te parezcan mucho más pesadas lasactividades que de cualquier manera tendrás que realizar, si duermes demasiado te perderás de las sorpresas que la vida trae consigo.

Piscis
No importa la opinión del mundo, por más que tusdecisiones puedan parecer una locura, sabes lo que haces y tienes claro hacia dónde te diriges. Tienes todo de tu parte para comenzar nuevos proyectos y para hacer un cambio de rumbo, así que confía en tuinstinto y sal a conquistar a la vida.

Aries
La única desventaja de tener una linda personalidad y de haber conseguido cosas buenas a través de todo tu esfuerzo, es que siempre habrá a tu alrededorunos cuantos envidiosos que no entienden que lo que tienes te lo ganaste. Lidiar con ellos es parte del éxito, así que no dejes que te hagan la vida difícil y tampoco les des más importancia de la querealmente tienen.

Tauro
El día de hoy estará definido por la persona que fuiste en el pasado, y pesarán más que nunca tus aciertos y tus equivocaciones. Si resulta que esto es una mala noticia,tómalo con filosofía, porque el pasado no puede afectarte para siempre y con no volver a cometer antiguas equivocaciones será más que suficiente para que las cosas mejoren de ahora en adelante.
GeminisHay personas a tu alrededor que ven tus avances y tu felicidad como piedras en el zapato que les recuerdan su vida miserable, por lo que intentarán convencerte de que no vales tanto, pero no leshagas el menor caso. Si escuchas bien sus palabras, verás que más que hablar de ti, están reflejando su frustración a través de lo que te dicen.
Cáncer
Hay personas a tu alrededor que ven tus avancesy tu felicidad como piedras en el zapato que les recuerdan su vida miserable, por lo que intentarán convencerte de que no vales tanto, pero no les hagas el menor caso. Si escuchas bien sus...
tracking img