Horoscopos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Crees en los horóscopos o no?

¿Qué es un horóscopo? La definición verdadera del horóscopo es “una predicción del futuro deducida de la posición de los astros del sistema solar y de los signos delzodiaco” (“horóscopo”. wordreference.com). Para mí, los horóscopos determinan la vida de una persona aunque, otras personas piensan que ellos están locos! El horóscopo es un círculo dividido en 12partes. Para realizar un horóscopo es necesario conocer la fecha de nacimiento. Mi cumpleaños es el 22 de enero, pero eso según a los horóscopos soy acuario. También, unos de mis amigos son acuariospero ellos piensan que los horóscopos son falsos. Pero a mí, ellos revelan la verdad.
En mi opinión, no pienso que los horóscopos están una casualidad porque las características de acuario coincidenconmigo. Se dice que un acuario es independiente, sociable, temperamental e innovador. En mis aspectos positivos soy imprevisible y espontáneo, original, creativo y humanitario, proyectado al futuro ylleno de ideas innovadoras. Estoy de acuerdo con todas las aspectos porque mi personalidad coincide con algunas características porque a veces soy muy temperamental cuando no me salgo con la mía o lascosas que querer. Muchas veces mis padres me dicen “tú eres temperamental!” Ellos dicen esto porque yo no escucho y hago lo que querer. Yo pienso mucho sobre el futuro por ejemplo, que tipo detrabajo yo tendré, mi familia, si yo lo tendré una casa o coche guapo. Pero, me preocupo todo el tiempo sobre cosas que no importa a ahora misma.
Por otro lado, soy una persona que muy independienteporque me gusta hacer cosas por las mías porque es más fácil. No estoy diciendo que no me gusta la gente, me gusta hacer cosas a mi manera y cuando se están bien. Sin embargo me gusta ser independiente,no estoy todo el tiempo porque yo también soy sociable y participando en el equipo de animadoras en la universidad de Daemen. También, me gusta hablar con muchas personas. A pesar de que estar de...
tracking img